sᴛʀᴀᴡʙᴇʀʀɪᴇs ᴀɴᴅ ᴄɪɢᴀʀʀᴇᴛᴛᴇs

112 9 2
                                    

Todo el bar estaba lleno, Jungkook estaba aún en el improvisado camerino que los dueños del bar le habían hecho para que cada noche se preparara.

Esta noche cantaría "strawberries and cigarettes" de Troye Sivan.

Al salir del camerino podía escuchar los murmullos de la gente. Algunos hablaban de lo bien que les iba en la vida, otros se lamentaban porque la vida no les estaba dando lo que esperaban. Pero en cuanto pisó el pequeño escenario del bar, todos los sonidos que las personas hacían se detuvieron y todos los ojos se posaron en él.

Tomó el micrófono entre sus manos y le susurró a los músicos: -Strawberries and cigarettes.

—"Remember when we first met?" —comenzó a cantar.

Taehyung, un chico de 18 años que a pesar de no ser uno de los chicos más populares de la escuela, nunca se perdía de una buena fiesta.

Hacía un tiempo lo habían invitado a una fiesta que prometía demasiado, desde una inmensa cantidad de tragos, hasta habitaciones preparadas para los que quisieran pasar un buen rato.

Después de meditarlo por unos días, Tae había ido a la fiesta de la que todo el mundo estaba hablando, pero el ambiente del lugar le estaba ahogando. La fiesta había sido demasiado anunciada, haciendo que muchísima gente fuera, así ocasionando que la gente al bailar estuviera demasiado amontonada y que en la barra, los que servían los tragos se hartaran del gentío.

Taehyung, harto de tanta gente, había decidido salir al patio de la casa a tomar un poco de aire mientras pensaba en sí debería irse ya de aquella fiesta e irse a su casa, o si debería tomar un poco más de aire y luego entrar nuevamente para intentar disfrutar de aquella noche.

Nuestro protagonista pensaba que las personas que estaban demasiado ocupadas llenando sus organismos de alcohol como para salir y apreciar el bello patio que tenía la casa en donde se estaba llevando a cabo la fiesta.

Estaba demasiado concentrado en observar los pequeños detalles que había en el jardín, que no se dio cuenta cuando la puerta que daba a la casa se abrió y dejó ver a un chico de una piel demasiado pálida.

Aquel chico miró hacia todos lados hasta que su mirada dio con Taehyung. Se acercó a él y le tendió su encendedor. Tae quedó un poco despistado ante la cosa que le tendía el pálido chico. Cuando él último sacó de la chaqueta que traía un paquete de cigarros, Tae entendió lo que el chico quería.

—"You said light my cigarette"

Y así lo hizo Taehyung. Encendió la llama y la acercó, con cuidado de que no se apagara, al cigarrillo que el chico de piel pálida tenía entre sus labios. Cuando el cigarro estuvo encendido, le intentó regresar su encendedor, pero el chico le dijo que se lo quedara como recuerdo. Tae estaba confundido, ¿cómo que de recuerdo? ¿No le volvería a ver? En eso el chico se dio la vuelta con la intención de irse.

Antes de que el chico de tez blanca como la porcelana se fuera, Tae se acercó a él y lo tomó del brazo dándole la vuelta. En cuanto estuvieron cara a cara, el más alto tomó el cigarrillo de la boca del más bajo y dio una calada. Fue un grave error, ya que Tae nunca había fumado, ocasionando que al tocar el humo su garganta, tosiera fuertemente.

Entre los labios del dueño del cigarrillo se asomó una pequeña sonrisa mostrando un poco de diversión ante lo ocurrido con el menor. Quien apenado le devolvió el cigarrillo mientras se disculpaba por su tonto atrevimiento. El mayor acercó su mano al rostro del otro e hizo que dirigiera su mirada a él en lugar de al piso.

«Soy Min Yoongi, lindo» fue lo que salió de los labios de Yoongi antes de tenderle su celular a Tae, quien entendió y tomó el aparato entre sus manos para agendar su número rápidamente con el nombre de «tae». Cuando el menor le entregó el aparato le dijo al mayor su nombre, para luego sonreír. El mayor sonrió ante la actitud del menor, era bastante tierno.

El cantante de nuestras historias -ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now