When you're ready

31 5 0
                                    

Jungkook había tomado la costumbre de que cada viernes cantaba una canción que le pedía el público.

Aunque no hablaba directamente con cada una de las personas de su público para saber qué canción querían que cantara, había una forma en la que se enteraba de aquello. Uno de sus amigos meseros le sugirió poner una pequeña caja de sugerencias donde la gente podía poner un papelito pidiendo una canción. La idea fue todo un éxito, tanto que en lugar de cantar una canción pedida por el público cada mes como habían quedado antes de poner la caja de sugerencias, cantaba una canción pedida cada semana.

El día anterior había hecho el pequeño “sorteo” de la canción que iba a cantar esa noche. Aquella canción sería “When you're ready” de Shawn Mendes.

El inicio del día se lo había pasado pensando en qué historia crearía para Tae y Yoongi con esa canción, pero después de romperse la cabeza pensándolo, decidió que dejaría sus ideas fluir a la hora de cantarla.

Ya estaba en su camerino preparando los últimos detalles de su look con el que se presentaría hoy.

Cuando llegó el momento de su presentación tomó el micrófono que le había mandado a diseñar el dueño del bar para que Jungkook se sintiera más cómodo al cantar con un micrófono que lo representaba, y salió hacia el ya no tan pequeño escenario donde también estaban los músicos que acompañaban su canto con los suaves sonidos que soltaban sus instrumentos.

—Ayer—comenzó a hablar Jungkook—saqué el papelito de la caja de sugerencias y salió una canción que no había escuchado en mi vida—se escucharon risas del público—pero aún así, me di a la tarea de escuchar muchísimas veces la canción con tal de cantarla hoy con gusto para aquella persona que puso el papelito en la caja de sugerencias.

El bullicio del público comenzó y Jungkook sonrió por aquel gran apoyo que sentía con cada grito que daba el público. Cuando Jungkook acercó el micrófono a su boca, poco a poco las voces del público fueron bajando de tono hasta quedar en total silencio, dejando a Jungkook lucirse con su maravillosa voz.

—“Maybe I had too many drinks, but that's just what I needed”

Taehyung estaba en un bar tomando para ahogar sus penas. La razón era simple, Yoongi aún no estaba listo para tener una relación amorosa con él y eso no lo tenía frustrado, pero lo ponía triste y le daba miedo de que nunca lo aceptara.

—“I hope that you don't think that what I'm saying sounds conceited”

Taehyung realmente esperaba que sus miedos no fueran ciertos, al igual que esperaba que Yoongi no lo tomará por engreído por mostrarle siempre a este en lo que era bueno para que viera que era el mejor partidos que había en el mundo.

—“When I look across the room, you're staring right back at me”

En clases, ambos se sentaban en lados contrarios del salón haciendo que las miradas fueran más discretas al perderse entre sus demás compañeros de clase. Aún así, Tae ya se había dado cuenta de varias veces en las que Yoongi se le quedaba viendo, haciendo que este se cohibiera y terminara viendo hacia otro lado.

—“Don't know why I try 'cause ain't nobody like you”

Taehyung había intentado varias veces salir con otras personas para olvidar a Yoongi, pero al final, en sus citas terminaba pensando en Yoongi y se sentía mal por la persona con la que estaba. Tampoco sabía por qué seguía intentando salir con otras personas sabiendo que Yoongi era el único que estaba en su corazón.

El cantante de nuestras historias -ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang