Lie to me

28 5 1
                                    

Hoy no era un viernes de cantar canción sugerida, pero su amigo mesero le pidió que cantara una canción dedicada a su ex-pareja. Jungkook no se pudo negar a cantar la canción que le había pedido, era una canción que en particular Jungkook amaba mucho.

La canción era “Lie to me” de 5 seconds of summer, esa canción le encantaba a Jungkook y no se iba a negar a cantar tan bella canción.

Ahorita mismo se encontraba poniéndose un poco de maquillaje en las pequeñas ojeras que se le habían marcado por no dormir la noche anterior al pensar en las muchas historias que tenía para la canción de ese día.

Ya con su maquillaje puesto, se dispuso a salir al escenario a deleitar a su público. Su público, se escuchaba tan lindo.

—Hoy no es día de cantar canción elegida por alguien de ustedes—dijo con el micrófono cerca de su boca estando ya en el escenario—pero la verdad está canción fue pedida por un amigo y la verdad no se la podía negar.

El público comenzó a gritar sin saber qué canción cantaría, lo único que sabían era que sería una canción grandiosa, como todas las canciones que cantaba siempre Jungkook.

—“I saw you looking brand new overnight”

Taehyung estaba en una fiesta, la primera fiesta a la que iba desde que había terminado su relación con Yoongi hacía 2 años.

No era una de esas fiestas alocadas de universitarios como a las que iban Yoongi y él en sus épocas de universidad, sino que era una fiesta un poco más simple pero el alcohol no faltaba.

Taehyung estaba en la barra tomando poco, tenía que irse caminando y no quería ser uno de esos borrachos que se les avientan a los carros y que al enojarse terminan llorando por algo que ni tiene que ver con el tema de la discusión.

A lo lejos pudo ver a aquellos ojos que lo enloquecían con una sola mirada, aquella cabellera en la que enredaba sus dedos al descansar en el sofá de su apartamento, y aquellos labios que tanto había disfrutado besar, aquellos que con un solo roce provocaba miles de sensaciones en su cuerpo.

—I caught you looking too, but you didn't look twice”

Aquellos ojos se volvieron a fijar en él con una mirada corta y curiosa, como aquel día en el que se conocieron.

Yoongi quitó rápidamente la mirada que dirigía a Taehyung, sintiéndose un poco avergonzado por haber sido atrapado espiando a aquel chico que fue su amor por bastante tiempo. Taehyung ya no era su amor y no se arrepentía de haberlo dejado.

Taehyung realmente esperaba que Yoongi lo volviera a mirar, una sola mirada le bastaría para calmar a su agitado corazón que pedía a gritos la mirada de la persona por la que latía, pero esa mirada nunca llegó, Yoongi no volvió a mirar a Taehyung y el corazón de este se rompió una vez más por aquel pequeño chico.

—“You look happy, oh
You look happy, oh”

Taehyung por fin se dio cuenta de que su aún amado Yoongi no se encontraba sólo y tenía a otro hombre sosteniendo su cintura posesivamente.

Taehyung veía cómo Yoongi realmente parecía feliz con aquel hombre, lo podía notar por la forma en que su pequeño chico sonreía dejando ver sus lindas encías, también lo notaba por la forma en que sus ojos brillaban al ver a aquel hombre hablar con lo que parecían ser amigos de los dos.

—“Flashing back to New York City”

A la mente de Taehyung llegaron recuerdos de la vez en la que Yoongi y él se habían ido de intercambio a Estados Unidos en la universidad.

El cantante de nuestras historias -ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now