Treat you better

45 7 3
                                    

Hoy las cosas en el bar se habían puesto intensas por la gran cantidad de gente que llegaba al bar a la hora de que Jungkook cantaba, así que el dueño decidió que sería bueno el contratar a un mesero más.

Al día siguiente, una gran fila de personas estaba fuera del bar con todos los papeles que pedían para poder ser meseros. Poco a poco la fila iba disminuyendo y la cantidad de gente que salía decepcionada iba aumentando.

Ya cuando la última persona de la fila había sido rechazada, el dueño del bar y el jefe de meseros se sentían frustrados, "¿por qué nadie tiene lo que realmente buscamos?" era la pregunta que rondaba por sus cabezas. 

Estaban tan sumidos en sus mundos de decepción que no se dieron cuenta cuando la campanita que tenía la puerta del lugar sonó violentamente anunciando que alguien bastante enojado había entrado al local.

—Soy Kim Seokjin y soy lo mejor que pueden conseguir en este lugar tan mugroso que tienen.

El dueño y el mesero se quedaron perplejos ante el comentario del muchacho.

—¿A qué te refieres con mugroso?—preguntó el mesero un poco indignado. ¿Quién se creía este para criticar de esa manera el trabajo que hacía limpiando aquel gran lugar?

—A qué están muy pasadas de moda algunas cosas que tienen aquí—comentó Seokjin paseándose por el bar—como por ejemplo esa televisión—señaló a la única televisión que había en el local, era una de esas teles viejitas con pantalla no plana.

—¿Qué vienes buscando? —preguntó interesado el dueño del bar, quería saber por qué aquel chico había llegado diciendo que era lo mejor que podían conseguir para su bar.

—Que me den trabajo, a cambio puedo hacer muchas cosas—se acercó a la mesa donde estaban sentados los 2 hombres y tomó asiento en la silla que sobraba—si me dan trabajo, les aseguro que si este bar ya es famoso, lo será más con los cambios que quiero hacer. ¿Entonces estoy contratado?

Los dos hombres se miraron entre ellos. La idea de cambiar cosas en el bar no les gustaba para nada, pero este chico era su última opción. Así que el dueño del bar asintió ante la pregunta del chico, quien acercó su mano con la intención de darle un apretón de manos a su ahora nuevo jefe.

La hora de empezar a trabajar había llegado para Jungkook, quien se encontraba entrando por la puerta de atrás del bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de empezar a trabajar había llegado para Jungkook, quien se encontraba entrando por la puerta de atrás del bar. Comenzó a escuchar más ruido del que normalmente no escuchaba al llegar al lugar.

Cuando estuvo ya en la zona donde estaban las mesas donde los comensales bebían se dio cuenta de que no había ningún cliente y el bullicio lo estaba haciendo un chico que vestía con el uniforme de los meseros, quien estaba mandándole a dos hombres a que pudieran en la dirección que él quería una televisión de plasma. "Debe ser el nuevo mesero" pensó Jungkook.

Iba a seguir su camino hacia su camerino pero la pregunta sobre los clientes inundó su mente así que decidió preguntarle a aquel nuevo mesero acerca de por qué no había clientes.

El cantante de nuestras historias -ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora