All i want for christmas

29 4 1
                                    

La navidad también había llegado al bar. Todo estaba decorado sutilmente con guirnaldas, esferas de todos los colores y tamaños, y pequeños foquitos de colores le daban aquel toque navideño a todo el lugar.

El bar había sido decorado entre todos los meseros, el dueño y Jungkook, quien estaba bastante emocionado por la época navideña.

A Jungkook le encantaba navidad, no tanto por el tener que ver a toda su familia, sino por lo bonitas que eran las canciones que se escuchaban en la época y también por la gran cantidad de comida que la preparaba en las cenas y en algunas posadas a las que lo invitaban los amigos mexicanos de sus padres. Aunque lo que ahora más le emocionaba era el que iba a poder cantar una de sus canciones de navidad favoritas en su trabajo, all i want for christmas era la canción. Ya tenía una pequeña idea para la historia con Yoongi y Tae, pero no la tenía muy clara así que la mañana del día 24 de diciembre salió a las frías calles de la ciudad y se dirigió al centro comercial para ver qué hacían las parejas en estas fechas.

Al llegar al centro comercial vio que en una zona habían puesto varias mesas pequeñas con sillas de la misma magnitud. En estas habían niños que se dedicaban a escribir con los crayones que, Jungkook suponía, les habían dado los que habían organizado aquella zona.

El joven se acercó a una de las mesas donde había un niño, de más o menos 8 años, junto a su madre escribiendo lo que Jungkook vio era una carta. Al fijarse bien en la madre del niño, era una de sus compañeras de trabajo y la saludó amablemente, ella le presentó a su pequeño hijo.

—Hola, pequeño—le dijo Jungkook al menor sin recibir un poco de atención por parte de este quien estaba completamente concentrado en hacer la "carta".—¿Qué está haciendo?—dijo dirigiéndose esta vez a la madre del niño.

—Una carta a Santa Claus—le respondió la mujer mientras le pasaba un nuevo crayón al pequeño para que agregara más colores a la mencionada carta—Por allá pusieron un buzón para las cartas—dijo señalando a una zona donde habían dos chicos disfrazados de duendes—y luego de depositar las carta que hacen los niños acá, pueden ir a una zona donde está Santa Claus y los niños le dicen lo que pidieron en sus cartas de una manera más resumida.

Jungkook asintió hacia la respuesta de su compañera y luego volvió su vista hacia la carta que hacía el niño que estaba a su lado.

—¿Qué le pedirás a Santa?—volvió a dirigirle la palabra Jungkook al pequeño.

—La verdad no le quiero pedir juguetes, así que le estoy pidiendo algo más fácil de conseguir que cualquier cosa—le dijo el pequeño entre pequeños balbuceos, pues el niño seguía bastante concentrado en dibujar un pequeño reno—hay una niña en la escuela que se me hace muy bonita—después de un buen rato de estar con la mirada en su dibujo, levantó la cara y puso sus grandes ojitos en el rostro de Jungkook—y pues...—las mejillas del pequeño niño se encendieron en un tono rojizo—solo pido un besito aquí—dijo mientras ponía uno de sus deditos en su mejilla aún roja.

La madre del pequeño y Jungkook se enternecieron por la bella escena que les estaba dando aquel niño.

—¿Quieres que te de un consejo para que la niña te dé el besito que tanto quieres?—le preguntó Jungkook al pequeño quien al oír la pregunta asintió frenéticamente con su pequeña cabecita—pues sólo tienes que decirle lo bonita que te parece y regalarle algo simple pero lindo.

El niño se quedó pensativo ante la respuesta del joven que parecía ser amigo de su madre. Después de pensarlo un rato le hizo una seña a Jungkook para que se acercara y le susurró al oído del mayor: —He dicho que es una niña porque no sé si mi mami le guste eso, pero en realidad es un niño que se me hace muy bonito. ¿También serviría con un niño aquella idea?

El cantante de nuestras historias -ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now