✨🎤✨

55 6 1
                                    

Hoy era el cumpleaños de Jungkook, todos en el bar lo sabían. Sus "fans" organizaron una pequeña cosa para cuando Jungkook subiera el escenario a cantar, pero iba a ser un secreto hasta que el momento de llevar a cabo la cosa llegara.

Jungkook había tenido una mañana normal como en todos sus cumpleaños, pero sentía que este no sería un cumpleaños común. Con esa idea, salió de su casa y se dirigió al bar. Entró por la puerta trasera y luego a su camerino, al entrar al segundo, se encontró con un montón de cajas de regalos y muchos globos. Sonrió por el gran detalle que le habían dado las demás personas que trabajaban en el bar, su tercera familia (la primera era su familia de sangre; y la segunda eran Yoongi y Taehyung).

Hoy no sabía qué cantar, así que se decidió por dejar que el público votara qué querían escuchar.

Al salir del camerino, ya todo arreglado, caminó hacia el escenario recibiendo gritos, chiflidos y aplausos.

Llegando al escenario del bar tomó el micrófono y le preguntó al público:
-¿Qué quieren escuchar hoy?

Una de las personas que había sido organizadora de la sorpresa para Jungkook gritó que cantara "las mañanitas", aquella canción en español que se cantaba cada que alguien cumplía años en algunos países latinoamericanos. Jungkook la escuchó y rió ante la ocurrencia de la persona, pero igual aceptó aquella propuesta.

Acercó el micrófono a su boca y comenzó a cantar en español, con unas pocas malas pronunciaciones por su falta de conocimiento en el idioma.

Cuando llegó la parte donde debía decir el nombre del cumpleañero, el público gritó el nombre de Jungkook y este se detuvo ante la sorpresa. ¿Cómo es que sabían estas personas que era su cumpleaños? La pregunta se quedó en el aire cuando todos los presentes comenzaron a gritar, aplaudir y chiflar mientras lanzaban confeti y serpentinas por todos lados.

De una pequeña puerta, donde se suponía los meseros del bar descansaban, salieron dos de los meseros que más apreciaba Jungkook. Cargaban un pastel con 22 velas haciendo referencia a la edad que estaba cumpliendo el chico.

Los ojos de Jungkook se empezaron a poner llorosos. Nunca en su vida le habían hecho algo así de grande. Empezó a hacer muchas reverencias de 90 grados, agradeciendo por lo atentos que estaban siendo con él.

Sopló las velas del pastel y toda la gente celebró.

Aquel día Jungkook se había quedado más de lo que duraba una canción en el escenario del bar, y le había encantado.

...

Al llegar a su casa, Jungkook no podía sacarse de la cara la gran sonrisa que tenía por aquel maravilloso día.

Al acostarse para dormir cerró los ojos y a su mente vinieron aquellos chicos que le hacían cantar como lo hacía, Yoongi y Taehyung.

Entre sus manos tenían un pequeño pastel, este tenía sólo 4 velas, de esas que se pueden torcer a tu gusto, formando un 22. Jungkook estiró sus brazos y la pareja se le lanzó formando un abrazo bastante cálido, casi real.

Estaba soñando y era el mejor sueño que había tenido en años.

Al final Jungkook había decidido imaginar una historia linda para el día de hoy por ser un día tan especial para él. Así que empezó a tararear y cantar aquella melodia de aquella canción que había escrito pensando en Yoongi y Taehyung

*Taegi Mikrokosmos*

-"Deslumbrantes luces de estrellas
Un edificio con luces parpadeantes
Estamos brillando
En cada habitación, una estrella"

El cantante de nuestras historias -ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now