True love

72 7 1
                                    

Jungkook se estaba arreglando en el ahora mejorado camerino que le tenían en el bar. En este tenía ya un tocador donde se arreglaba el pelo y se ponía un poco de maquillaje; también tenía un dispensador de agua, una silla bastante cómoda y un casillero para guardar las cosas que no quería andar cargando todos los días.

Hoy cantaría una canción feliz. True love de P!nk.

Cuando el presentador del bar anunció su nombre por el micrófono, se levantó de la silla de su camerino y salió de este decidido a triunfar.

En el camino al escenario siempre le gustaba ver los rostros de las personas que iban al bar. Algunas caras ya se le hacían conocidas y otras no tanto. Estando ya en el escenario tomó el micrófono. Ésta vez no susurró el título de la canción y le dijo al público si estaban de acuerdo con que cantara esa canción. Todos comenzaron a gritar en apoyo. Incluso si alguien se negaba, Jungkook cantaría esa canción de todos modos.

Jungkook poco a poco agarraba más confianza con el público.

Acercó el micrófono a su boca, dio un suspiro y comenzó.

Sometimes I hate every single stupid word you say

Yoongi podía llegar a odiar cada estúpida palabra que decía Tae, pero igual le gustaba escuchar cómo su chico le hablaba de lo que le pasaba en el día y es cómo se imaginaba que las abejas realmente eran como en la película de Bee Movie.

—“Sometimes I wanna slap you in your whole face (whoa oh oh)

Había veces en las que parecía que el cerebro de Tae realmente sólo estaba de adorno y a Yoongi le daban unas ganas de golpear a su novio hasta que su cerebro volviera a funcionar.

Sabía que su novio podía tener sus momentos de estupidez, pero también sabía que tenía sus momentos de ser un total genio, así que era paciente e intentaba no golpearlo a la primera.

—“There's no one quite like you, you push all my buttons down

Yoongi amaba la forma de ser de Taehyung. Siempre se encargaba de decirle a Tae lo mucho que amaba que nadie se pareciera ni un poco a él, así haciéndole saber que era único tal y como era.

Así como era Tae, hacía que Yoongi bajara todas sus defensas y se sintiera totalmente protegido y amado estando entre sus brazos.

I know life would suck without you (whoa oh oh)

A pesar de todo, Yoongi sabe que sin su Tae bebé picioso nada sería igual y su vida sería horrible.

—“At the same time, I wanna hug you
I wanna wrap my hands around your neck

A veces, Yoongi simplemente quiere abrazar a Tae y quedarse a su lado todo el tiempo. Pero también a veces quiere ahorcar lo a él y todas sus ocurrencias.

—“You're an asshole but I love you

Taehyung es un idiota, pero aún así Yoongi lo ama.

And you make me so mad, I ask myself
Why I'm still here, or where could I go
You're the only love I've ever known

Taehyung lo vuelve tan loco que a veces se pregunta a sí mismo ¿por qué sigue con él? Y la única respuesta que tiene es que Taehyung es el único amor que ha conocido en su vida. Uno verdadero.

But I hate you, I really hate you
So much I think it must be
True love, true love
It must be true love

Tanto ama a Taehyung, que lo odia y muchísimo. Tanto, que Yoongi solo puede concluir una cosa: el amor entre Taehyung y él es un amor de verdad.

—“Nothin' else can break my heart like
True love, true love
It must be true love

Yoongi ha sufrido en su vida, lo sufiente como para saber que nada puede romper tanto su corazón como el amor verdadero.

No one else can break my heart like you

Y eso signica que el único que de verdad podría romper su corazón sería Taehyung, su verdadero amor.

Just once tried to wrap your little brain around my feelings”

Yoongi pedía a gritos que Taehyung aunque sea una sola vez, pudiera pensar como él.

—“Just once please try no to be so mean (whoa oh oh)

Que no fuera tan malo, mezquino con él y que se volviera romántico.

—“Repeat after me now R-O-M-A-N-C-E-E-E
Come on I'll say it slowly (Romance!)
You can do it babe

Tanto, que solo se encargaba de intentar que Taehyung fuera aunque sea un poco más romántico con él, no hasta el punto de ser como esos hombres cursis feos de la televisión, pero si un poquito menos frío.

Think it must be love (I love you)

Después de todo, Yoongi lo amaba como nunca había amado a nadie y sabía que era amor real.

—“Why do you rub me up the wrong way?

Luego Tae se comportaba de una forma que Yoongi no soportaba mucho y que hacía que Tae le cayera gordo de vez en cuando a Yoongi.

—“Why do you say the things that you say?

De vez en cuando Tae suele decir cosas que lastiman el pequeño corazón de Yoongi. Pero después se arrepiente y le pide a Yoongi perdón de todas las formas posibles.

Sometimes I wonder how we ever came to be

Más de una vez, Yoongi se ha preguntado cómo es posible que dos personas tan diferentes como lo eran Taehyung y él terminaron juntos. Pero como dicen por ahí, los opuestos se atraen.

But without you I'm incomplete

Para Yoongi, Tae era una parte muy indispensable en su vida, tanto que con sólo imaginarse una vida sin Tae, lo hacía sentirse vacío.

I think it must be
True love, it must be true love
It must be true love

Por esas y más cosas, Yoongi cree que su amor por Tae es uno de verdad. Uno de aquellos amores que es muy poco probable que termine.

—“No one else can break my heart like you

Y por ser un amor de verdad, Yoongi jura y perjura que sin importar todo lo que tenga que pasar, el único que podría romper su corazón es el amor verdadero, Kim Taehyung.

Al terminar la canción, las personas presentes comenzaron a aplaudir con locura. La mayoría de los clientes se habían vuelto frecuentes por la voz de Jungkook, aquella que les podía transmitir tanto paz como una inmensa depresión por medio de sus canciones.

Jungkook agradeció y saltando se fue a su camerino mientras chocaba las manos de algunos clientes del bar.

Al cerrar la puerta de su camerino comenzó a pensar en sus protagonistas, ¿qué haría sin ellos?, ¿podría cantar si ellos no estuvieran en su mente?

Y con esas preguntas en su cabeza se vistió con su ropa del diario y salió del bar para dirigirse a su casa.

𝓼𝓮𝓮𝓼𝓪𝔀𝓷𝓭𝔂

El cantante de nuestras historias -ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora