Capítulo 13: Le Gusto Al Idiota

934 98 58
                                    

ÚLTIMA HORA: Informamos desde Arirang que la súper estrella internacional de K-Pop, protagonista de dramas y chica que en definitiva no está tan quemada de la piel para lucir de manera natural tintes claros en el pelo, Daejong, está comprometida con un perdedor llamado Tyler o algo así, porque aparentemente poco a poco se fue enamorando a pesar de lo mucho que lo sacaba de quicio en un principio.

Más informes conforme la noticia se vaya desarrollando.

Napoleón

Editor en jefe

Editor en jefe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quizá sea demasiado mezquino decir que Dalia nunca esperó conseguir que un chico se interesara en ella; fantaseaba con alguno, claro (de preferencia estrella coreana o protagonista de un manga shojo o yaoi con ciertas tendencias dominantes y tóxicas, pero al mismo tiempo confiable y sensible porque años y años de programación cultural le han hecho aceptar eso como un ideal de una relación).

¿Pero uno de carne y hueso? ¿De verdad? ¿Qué respira aire y todo eso? No, para nada. Y puede que el mejor modo de ilustrarlo sea con el top 10 de eventos que la pobre chica de lentes veía más probable que tener a alguien quién la viera como su crush.

Redoble de tambor, por favor:

1. Que el hombre llegará a pisar la superficie de Ceres, el asteroide gigante entre Marte y Júpiter.

2. Que se invente un jarabe para la tos que sepa de verdad a goma de mascar.

3. Que alguien diga en la sección de comentarios de cualquier discusión en internet "Lo siento: tenías razón".

4. Que la mamá del autor de estas palabras le diga lo orgullosa que está de él.

5. Que el papá del autor de estas palabras diga justo lo mismo.

6. Que inventen un helado que queme calorías.

7. Que haya una película buena basada en algún videojuego.

8. Que llegue la democracia REAL a Venezuela.

9. Que regrese nuestro señor Jesucristo y diga "Ese sujeto, Mahoma: él tiene más razón que yo: deberían empezar a escucharlo más".

10. Que pase un día sin un tiroteo en EEUU.

Pero lo curioso de lo que se dice imposible es que lo parece hasta que ocurre, y entonces, en retrospectiva, todos dicen que era inevitable. Y para Dalia, tampoco era difícil de racionalizar: era una chica de 15 años en edad en la que ya muchos comienzan con sus torpes pasos en el mundo del amor, sino es que otros ya tienen algo te camino recorrido y bendiciones en su ruta (bendiciones cuyos "santos" desaparecieron al enterarse).

¿Cómo Te Lo Digo Querida Jo?Where stories live. Discover now