15.

5.7K 984 143
                                    

Era el día de entregar mi último informe del año y me encontraba un poco nervioso, lo había realizado con mucho esfuerzo y estaba seguro de sacaría una nota favorable, sin embargo la angustia estaba presente por todo mi cuerpo.

Tal y como lo había predicho hicieron una prueba sorpresa, conteste todo y recé internamente para que estuviera bien, aunque muy bien sabía que aquello no serviría de nada.

Cuando llegó la hora de tomar la única clase que tomaba con Mark hyung él tomó asiento justo a mi lado, me sentí extraño con su presencia, intentaba hacer caso omiso de él, pero cada vez que la profesora paraba de dar su clase él me preguntaba sobre como estaba y ese tipo de cuestionarios que te hace alguien que se preocupa por ti, podría llegar a jurar que durante toda la clase mi rostro estuvo excesivamente rojo, como siempre.

En la hora de almuerzo me encontré con Yerim, la cual había estado evitando durante toda la mañana.

— Al fin te encuentro. — Pronunció ella un poco agitada, ya que cuando logró divisarme entre las personas del cafetín comenzó a correr hacia mi.

— Yerim, ¿Cómo estás?

El tenerla cerca me hacia sentir tan culpable que quería correr a una iglesia a confesarme con algún padre.

— ¿Yo?, pues un poco decepcionada de mi mejor amigo creo. 

Ella se veía... ¿Triste?, vamos a decir decepcionada, tal y como ella lo dijo.

— Fuiste a una fiesta y no me platicaste de ello — Yerim me hizo un puchero y se cruzó de brazos — ¡Somos mejores amigos desde la niñez!

Ella tenía razón, lo somos, juntos hemos compartido tanto, los recuerdos vienen a mí y golpean mi cabeza hasta el punto de hacerme sentir de mal a peor.

— Yerim, yo te amo como no tienes idea, eres mi mejor amiga, siempre estás para mí sin importar que, nosotros... Compartimos tantos momentos juntos... Momentos que jamás borraré de mi cabeza, y por el mismo amor que te tengo debo confesarte algo.

Mi mejor amiga, Yerim se veía un poco confundida, movía sus dedos en señal de nerviosismo, lo sé porque la conozco demasiado bien, le fallé, ¡Qué falta tan grave!

— Me estas asustando... Pero antes de que me lo digas quiero que sepas lo siguiente Donghyuck, nosotros somos inseparables y se lo hemos demostrado al mundo, nos peleamos, es cierto, pero siempre buscamos la solución juntos, ¿Vale?, no quiero romper todos estos años de amistad por nada y yo también te amo.

Yerim era perfecta en todos los sentidos, ¡Cada vez me hacía sentir peor!

— Yo... Fui a la fiesta con Mark.

El rostro de Yerim cambió por completo, se veía un poco enojada.

— Y me besé con él.

— Donghyuck... — Los ojos de Yerim se llenaron de lágrimas, la hice llorar, a mi mejor amiga, soy el ser más egoísta del mundo.

¿Como podría siquiera pensar en Mark sentimentalmente después de esto?

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora