Capítulo 40 - Una audición a gran escala

3.1K 238 0
                                    

Aunque la audición se llevó a cabo durante un fin de semana, al enterarse de que la superestrella Gu Xingze haría una aparición personal en el lugar de la audición, llegaron todos sus fanáticos. Incluso había bastantes devotos que habían venido de lugares lejanos.

El equipo de producción no esperaba que su popularidad fuera exagerada. Incluso con la presencia de seguridad para mantener el orden, todavía no era suficiente para contener a su agresivo fandom.

Un edificio tan grande como la Torre Huanyu, se llenó instantáneamente con una gran multitud. Lemas de apoyo de los fanáticos colgaban de las paredes y de las ramas de los árboles fuera del edificio.

Era como si todo el Huanyu Entertainment fuera pisoteado por el ejército fandom de Gu Xingze.

En la elegante entrada de Huanyu Entertainment, varios autos de lujo estaban estacionados.

Entre estos había una furgoneta de niñeras; en ella había tres hombres con atuendo casual mirando a la bulliciosa multitud, compuesta principalmente por mujeres universitarias, en la entrada del edificio.

Todos estaban aquí para la audición. Cada uno de ellos usaba atuendos glamorosos para llamar la atención del director lo más posible.

"Director Lin! Yo digo, estas estudiantes se ven bien! Míralo con un vestido blanco, ella tiene la sensación. Ella tiene un poco de inocencia de Yin Xiachun en el trabajo original, ¿verdad?

"Oh, oh! Mira allá; La mujer en un vestido negro. Ella realmente hizo su tarea. Ella debe haber leído el trabajo original! En la novela, Yin Xiachun lleva un vestido así en su primera aparición en el escenario escolar ".

"Esa joven tiene buena apariencia, pero … ella no es lo suficientemente alta …"

El asistente se pegó a la ventanilla del coche y miró en dirección a la entrada del edificio. Al igual que la persona encargada de seleccionar el harén del emperador en tiempos históricos, balbuceaba y gesticulaba. Dándose la vuelta para mirar al hombre con una camisa blanca, vio que su cabeza permanecía baja mientras se ocupaba de hojear los formularios de solicitud y hojear las fotos coloreadas de dos pulgadas. Sin embargo, parecía tener poco interés en todo esto.

"Aburrido", comentó Lin Fengtian sin emociones. Dejó a un lado la lista de nombres y no se molestó en mirarla de nuevo.

"Directior Lin, ¿qué pasa?"

Lin Fengtian bajó la cabeza, fumó un cigarrillo y respondió monótonamente: "No hay quien yo quiera".

"¡¿Eh ?!" Su asistente se sorprendió tonto. Lin Fengtian fue insuperable cuando se trata de producir películas para jóvenes. Las películas que había dirigido eran siempre hacedores de dinero.

Una de sus obras notables pasadas, "Heard that Love Returned", fue una película clásica; Incluso podría competir con los éxitos de Hollywood.

Su pasión y dedicación a su trabajo era la razón por la que tenía muchos clásicos en su haber.

Hoy en día, en la industria del entretenimiento, las películas ya no eran una forma de arte. Debido a consideraciones comerciales, muchos directores se habían alejado lentamente del tema principal de una película; Lin Fengtian era diferente.

Otros en la industria del cine sabían lo cuidadoso que era al elegir sus modelos y lo particular que era cuando se trataba de seleccionar una película para producirla.

Anteriormente, había gastado una cantidad considerable para adquirir los derechos para hacer una adaptación cinematográfica de una novela famosa. Con respecto a la historia de la novela, estaba absolutamente hipnotizado.

"La Manzana Verde" representó la historia profundamente arraigada del amor prohibido. La protagonista femenina, Yin Xiachun, y el protagonista masculino, Yin Dongyu, eran hermanos relacionados con la sangre. Los dos crecieron juntos y eventualmente desarrollaron sentimientos el uno por el otro, lo cual estaba prohibido entre hermanos y hermanas.

Un camino de amor y odio se entrelazó, los sentimientos que tenían el uno por el otro eran agonizantes.

Yin Dongyu iba a ser jugado por Gu Xingze. Lin Fengtian eligió al hombre no solo por su creciente popularidad sino también por su sombría aura, que era absolutamente similar a la de Yin Dongyu.

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora