Capítulo 105 - Un juego

2.8K 160 0
                                    

Acabo de terminar la audición, y los directores aún tienen que decidir sobre el candidato final para el papel, por lo que realmente no se me considera una actriz per se. Además, no estoy calificado. Realmente no entiendo por qué querrías que fuera tu compañera en esa importante cena. "Ella rechazó sutilmente su petición.

Xiao Xue se quedó estupefacto ante la negativa de Yun Shishi.

Oh Dios mío. ¿Se ha vuelto estúpida? El rey celestial, Gu Xingze, la invitó como su pareja a una fiesta importante, ¿y ella se negó? ¿Sabe ella que muchas actrices y estrellas están esperando tal privilegio?

Gu Xingze no se ofendió en lo más mínimo, aunque estaba un poco sorprendido. Qin Zhou, que estaba de pie junto a él, aclaró rápidamente: "Habrá una ceremonia de firmas después de la recepción de la noche a la mañana. Ha sido seleccionado para iniciar sesión en nuestra empresa, ¡así que acepte esta oferta! "

Finalmente entendió la intención de Gu Xingze.

Quería mejorar su carrera con su popularidad, y una ocasión tan grande sería la manera perfecta para anunciar su entrada en el mundo del espectáculo. Este fue un espectáculo extravagante que solo él podía lograr. También mostró cuán determinado estaba él para apoyarla con un movimiento tan ambicioso.

Aún así, ¿por qué es él … tan bueno conmigo?

Ella gentilmente asintió con la cabeza. Con una voz cristalina que sonaba melodiosa, ella dijo: "Está bien. Si esta es la decisión de la empresa, la aceptaré con mucho gusto ".

Lin Fengtian asintió con aprobación. Esta chica tenía una disposición firme y madura y era de buenos modales. Ella iría lejos en la industria.

"Vamos Shishi. Y tu amigo aquí a tu lado … Déjame que te lleve a dos ", les dijo.

Mo Qi, el director ejecutivo que estaba al lado de Lin Fengtian, por alguna razón, se alarmó al saber que Yun Shishi fue seleccionada como la protagonista femenina. Rápidamente los apartó a ambos. "Director Lin, Xingze, ¿pueden ustedes dos venir un rato? Srta. Yun, lo siento, pero por favor dénos un minuto; ¡Tengo algo que discutir con estos dos!

Se disculpó sonriendo a Yun Shishi mientras tiraba de Lin Fengtian y Gu Xingze a un rincón. Su rostro perdió su sonrisa cuando habló a los dos. "Director Li, perdone mi franqueza, pero creo que ha tomado esta decisión de manera frívola. Ella no parece adecuada para este papel ".

Gu Xingze sonrió sin una palabra.

Lin Fengtian siguió adelante y eligió a la protagonista femenina sin discutir primero con los otros directores, y esto ciertamente los alarmó.

Muchos de ellos, en nombre del equipo del director y Lin Fengtian, aceptaron los "beneficios" de muchas actrices famosas que querían ser elegidos para este papel. Dado que Lin Fengtian era conocido por su actitud sensata y por no dejarse llevar por los favores, las actrices se dirigieron al resto de los directores para comprar su oportunidad, en cambio.

Ahora que se le dio el liderazgo femenino a un novato oscuro, les sería difícil dar cuenta de los "beneficios" que habían aceptado anteriormente.

Lin Fengtian, quien no estaba al tanto de todo esto, estaba bastante molesto cuando el director ejecutivo cuestionó su decisión. "¿Por qué? ¿Cómo es que ella no es adecuada? Has visto el excelente rendimiento de Shishi anteriormente, ¿verdad? ¡Ella es un talento natural!

Shishi … ¿Por qué se dirige a ella de una manera tan íntima? ¿Hay algo entre ellos?

No, ese no debería ser el caso. Por lo que sabía de Lin Fengtian, este hombre era un adicto al trabajo y estaba obsesionado con su oficio. No era el mismo que esos directores licenciosos.

Nunca había aceptado a una mujer debido a una conexión sombría antes.

"¡Pero ella es nueva! Ella es oscura sin un buen fondo. No sabemos si a la audiencia le va a gustar. Los inversores pueden no estar de acuerdo ”, insistió.

“Su inexperiencia no es un problema. La has visto actuar bien antes. Encajó en el personaje del ‘Yin Xiachun’ de la novela con su apariencia y sus habilidades de actuación. ¿Cómo puedo dejar que un talento así se desperdicie? ”Lin Fengtian no pudo resistirse a alabar a Yun Shishi.

"¿No recuerdas a otra actriz que los inversores quieren elegir para este papel? Er … Oh, sí. ¡Se llama Yan Bingqing!

Lin Fengtian se encendió cuando escuchó el nombre. "Yan Bingqing? Esa alfombra estrella? Ella es solo un jarrón en todos los programas en los que fue elegida. Ya sea como loto blanco o estúpidamente dulce Bai Tian, ​​¿hubo algún espectáculo en el que hubiera actuado bien antes? Ella solo sabe posar en la alfombra roja durante los festivales de cine. ¡Ella solo tiene su buena apariencia y claramente carece de talento para actuar! ”

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora