Capítulo 162 - A su defensa

2.6K 156 0
                                    

Como tal, Yang Mi guardaba rencor contra Han Yuyan. Los dos habían estado compitiendo en secreto desde entonces.

Han Yuyan amenazó, "Hmph. Yang Mi, será mejor que seas más respetuoso conmigo. ¡Intenta volver a ser divertido y expondré tu aventura con Li Jiuxian a los paparazzi!

"Tú …" Ella rompió en una sonrisa. "¡Bien entonces! También expondré todos sus asuntos pasados ​​a los medios de comunicación. Dudo que tengas más que exponer que yo.

"¿Qué piensas? ¿Crees que puedes ganar contra mí? "A Han Yuyan no le afectó su amenaza y la provocó aún más:" Si insistes en pelear conmigo, ¡solo esperemos y veremos! "

Yang Mi apretó los dientes con ira. Por mucho que odiara admitirlo, sabía que no podía ganar una pelea contra Han Yuyan.

Han Yuyan se burló mientras se marchaba.

Volviendo a ella, Han Yuyan rápidamente se acercó a Gu Xingze en sus tacones altos después de alisar su cabello. Con un suave puchero, ella preguntó: "Xingze, ¿por qué estás sola? ¿Dónde está tu pareja?

Ella miró a su alrededor.

Él frunció el ceño pero no hizo ningún comentario, ni siquiera la miró.

Parecía estar aguantando una corazonada y susurró mientras ocultaba una sonrisa con su mano, "¿Te dejó de beber con el gran jefe?"

Su expresión cambió un poco, pero todavía mantuvo su silencio.

"No quiero ser entrometido aquí, pero sería mejor que mantengas tu distancia con ella. La industria del entretenimiento está llena de mujeres sucias como ella que harán cualquier cosa para adelantarse a la competencia. Beber y dormir no es nada nuevo. ¡Será mejor que tengas cuidado!

Estaba decidida a destruir la imagen de Yun Shishi en su mente, ella no reprimió sus palabras.

Ella no podía soportar que él fuera excepcionalmente amable con un novato no distinguido. Estaba distante y altanero para todos, incluida ella. Lo que ella no podía tener, tampoco dejaría que Yun Shishi lo hiciera.

Ella continuó su calumnia: "Puedo ver que este Yun Shishi es muy ambicioso. Ella planea usarte como un trampolín al asociarte contigo esta noche. Cada persona aquí es alguien distinguido e importante. ¿Qué te hace eso cuando traes a un don nadie como ella? Además, oí que ella está …

De repente se giró para mirarla con ojos disgustados. "Eso es suficiente, digo."

"Xingze …" Ella lo miró con nostalgia. "¿Por qué te ves tan enojado ahora?"

"Boca grande."

¿Boca grande?

Su cara se puso roja de ira y vergüenza. "¿Por qué me estás criticando? Estoy diciendo esto por tu bien, ¿sabes? Ella solo te está utilizando, ¿no entiendes ?!

Él no podía ser molestado con ella. "Estoy dispuesto a ser usado por ella".

"¡¿No me digas que te gusta ese tipo de mujeres ?!"

"¿Que tipo? ¿Tu tipo? "Él no ocultó su repugnancia hacia ella mientras escupía sarcásticamente," ¿Como lo que hiciste antes cuando te acostaste con un inversor a cambio de un papel en Shanhe Beauty? "

Ella se quedó sin aliento cuando escuchó eso.

"No todos son tan desvergonzados como tú", agregó con frialdad antes de pasar junto a ella.

Ella lo persiguió y le preguntó con amargura: "Xingze, ¿cómo sabes que ella no es así? ¿Cuánto sabes de ella?

Al ver que él la ignoraba, dio unos pasos hacia adelante y le preguntó implacablemente: "Ella podría tener un papel tan importante incluso antes de ingresar al mundo del espectáculo; ¿De verdad crees que ella es tan inocente? ¿Por qué la defiendes todo el tiempo? ¿Vale la pena?

Se quedó quieto, reflexionó un rato y luego recordó la cara hermosa e inocente de Yun Shishi. La esquina de sus labios se curvó en una sonrisa cuando respondió: "Ella lo vale".

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora