Capítulo 122 - Una guerra que estalla

2.6K 154 3
                                    

¡Si ella pudiera tener un respaldo tan poderoso, su carrera como actriz sería una navegación fluida!

Yun Na ingenuamente pensó que He Lingxiang la llevó a reunirse con otros productores. Tenía conexiones amplias, después de todo. Poco sabía ella que estaba siendo llevada a una cueva de lobos de extravagante orgía.

Todo lo que quería hacer ahora era olvidar lo que había sucedido esta noche.

Ella solo recordaba que le había entregado una tarjeta de invitación antes de pedirle a alguien que la enviara a casa. Le mordisqueó la oreja cuando dijo: "Escuché que Gu Xingze había invitado a tu hermana a la Gala Anual de Huanyu mañana. Tu tambien vienes."

Una extraña sonrisa apareció en su rostro cuando emitió esta invitación. Tú y tu hermana me tratarán bien mañana. No te preocupes ¡Te daré beneficios! "

Apenas podía contener su emoción en el interior. ¡Solo imaginando la escena íntima de las dos hermanas montándolo, ninguna palabra podría expresar el sentimiento!

Yun Na mantuvo en su disgusto e indignación y logró mantener su sonrisa. ¡Ella preferiría no estar junto con Yun Shishi!

Si las cosas se equivocaban y el hombre cambiaba su apoyo de ella a Yun Shishi, ¿qué podía hacer entonces? Ella era como una esclava hoy, atendiendo a los caprichos de cada jefe con una sonrisa. Fue avergonzada por completo, pero, al final, no estaba dispuesta a tirar el timón después del hacha.

Ella actuó tímidamente. "¡Odio eso! Señor He, ¿no soy suficiente para usted?

"No te preocupes, cariño. Eres muy atractiva, así que, por supuesto, ¡te quiero más! Está seguro; ¡No amaré a nadie más! "

Con su promesa, ella se sintió más a gusto.

Li Qin, naturalmente, no sabía por lo que había pasado. Estudiando su rostro abatido, ella preguntó vacilante: "Querida, ¿has hecho una audición?"

La cabeza de Yun Yecheng se sacudió en shock por eso. "¿Dijiste que ella había ido a una audición otra vez?"

Li Qin se dio cuenta de su desliz de la lengua y se mordió el labio inferior.

Estaba muy enfurecido y se sentía un tanto exasperado por el hecho de que su hija no pudiera cumplir con sus expectativas. “Te proporcioné una buena educación, ¿pero persististe en convertirte en actriz? ¿Nuestra familia no es capaz de alimentarte completamente y vestirte con gusto? ¿Por qué insistes en degradarte así?

Tan pronto como la palabra "degradar" llegó a sus oídos, Yun Na sollozó de indignación y gritó: "¡PAPÁ! Sis también fue a una audición, pero ¿por qué no la regañaste? "

"¡¿Qué ?!" Li Qin jadeó en shock. "¿Ella audicionó, también?"

"¿Cómo podría ser posible?" Defendió a Yun Shishi y dijo: "Tu hermana siempre se comporta correctamente; ¡Ella no irá a un lugar como la industria del entretenimiento! "

"Papá, nunca me crees! Ya que no me crees, ¡puedes preguntárselo tú mismo! ¡No solo participó en la audición, sino que la aprobó! Hoy la vi en un Rolls-Royce; No sé qué tácticas usó, pero probablemente se conectó con un jefe o algo así "

¡TORTAZO!

La cara de Yun Na se giró hacia un lado por la bofetada. Acunó su cara y miró a su padre con horror. Su corazón se rompió en pedazos. "Papá … ¿me pegaste?"

La decepción fue escrita en toda su cara. "Nana, ¿cómo puedes hablar de Shishi así? ¡Ella es tu hermana! ¿Cómo te trata habitualmente? Ella te permite tener comida deliciosa y todas las cosas buenas, pero ¿y tú? ¡Estás hablando a sus espaldas! ¿Qué hay de enganchar con un gran jefe? ¡Shishi no es ese tipo de persona!

"¡¿POR QUÉ?! ¿Por qué está bien que ella participe en la audición pero no yo? ¡¿Sigo siendo tu hija biológica ?! ”le gritó con exasperación.

Estaba perplejo y la vio correr a su habitación. Solo él y su esposa se quedaron en la sala de estar, y este último lo estaba mirando con ojos fríos.

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Where stories live. Discover now