Capítulo 113 - Persona intocable

2.8K 173 0
                                    

Él Lingxiang sacudió la cabeza e intentó señalar al joven con sus ojos. Lamentablemente, el cap no lo entendió y quedó ajeno. Simplemente asumió que He Lingxiang estaba afirmando que los hombres de traje eran los que lo molestaban.

"¡Hey hey hey! Te dije mucho para no bloquear el camino aquí, ¿verdad? ¿No me escuchaste? "

Se acercó y puso su mano en el hombro del hombre distante. El hombre guapo, sin embargo, no lo agachó ni lo miró.

En ese instante, el joven vio una sombra negra en sus ojos. Antes de que pudiera entender lo que estaba sucediendo, su muñeca estaba firmemente sujeta por el hombre que había salido corriendo de la multitud.

Un doloroso chasquido se escuchó en su muñeca. Un giro y giro, y luego fue lanzado al aire por una gran fuerza. ¡Golpeó la pared a varios metros de distancia con tal fuerza que se rompió!

Él yacía en el suelo en un montón. Sintiendo dolor en su pecho, escupió un bocado de sangre y luego se desmayó.

Yun Shishi y Xiao Xue estaban aterrorizados con esta vista. Antes de que este último pudiera traer al primero detrás de ella, surgió alguien de la multitud.

Este hombre no era alto, sino que emanaba un aura amenazadora. Sus pasos fueron firmes mientras pasaba bruscamente los ojos por la habitación. Su voz de barítono resonó: "¿A qué pandilla perteneces? ¿Cómo te atreves a causar estragos en mi territorio?

Él Lingxiang y sus seguidores cayeron de rodillas en el suelo con miedo cuando lo escucharon.

El hombre era Lin Xiaozheng de Qinyang Gang, la cabeza mafiosa número uno en la capital.

Lin Xiaozheng tenía un alto estatus en la capital.

La mayoría de las pandillas, incluidas muchas compañías de entretenimiento, en la capital estaban bajo el control de Qinyang Gang. La sede de la pandilla tenía su sede en la capital. Se jactó de unos cientos de miles de seguidores, que fueron a mostrar el alcance del poder de la pandilla. Lin Xiaozheng fue el líder de una pandilla tan enorme.

Técnicamente, esta área estaba bajo su jurisdicción. ¡Aquellos que crean problemas en su territorio, especialmente ante una figura importante de la familia Mu, lo estaban haciendo quedar mal!

Miró a He Lingxiang arrodillado en silencio en una esquina y le preguntó: "¿Cómo te llamas?"

Él Lingxiang estaba aterrorizado por su intimidación. Pensando en algo, respondió con cautela: "Jefe Lin, yo soy, en realidad soy …"

"Habla mas alto; ¡No puedo escucharte! "Lin Xiaozheng se estaba impacientando.

Lingxiang cerró, abrió los ojos y reunió todo su coraje para hablar. "Mi nombre es He Lingxiang. ¿Puedo preguntar … quién es?

Preguntó mientras miraba con aprensión al hombre alto a quien todos parecían adorar.

El respeto surgió en la cara de aspecto severo de Lin Xiaozheng cuando le respondió: "¿Es usted quien debe controlar al jefe de Disheng Financial Group?"

El típicamente arrogante He Lingxiang se alarmó y farfulló: “¡Mis disculpas! Con el debido respeto, no reconocí al Director Mu de Disheng …

Una voz abrupta interrumpió sus temblorosas palabras.

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Where stories live. Discover now