Capítulo 137: Vístete para el espectáculo.

2.7K 143 6
                                    

Shishi, te mereces lo mejor."

Gu Xingze la miró y dijo esto. Una simple declaración como el viento de verano dejó sus cálidos y suaves labios.

Yun Shishi estaba un poco halagado. "Xingze … ¿por qué eres tan bueno conmigo?"

"¡No lo sé!" Sonrió tristemente. "Eres una chica que me da ganas de cuidarte".

"¡Gracias!" Ella estaba profunda y sinceramente agradecida con él.

La gala anual de esta noche fue para celebrar el décimo aniversario de Huanyu Entertainment. Fue una reunión de todas las estrellas famosas en arenas de cine, televisión y música, directores altamente aclamados e inversores VIP. Por lo tanto, los periodistas de entretenimiento internacional seguramente estarían cubriendo este gran asunto.

Huanyu Entertainment solía ser Huanyu Records. Una vez fue la mejor compañía de grabación de música de donde vinieron muchos súper ídolos. No hubo ninguno que se acerque al desempeño de esta compañía en la industria de la música.

Después de un tiempo, sin embargo, la industria de la música entró en un período de depresión, y Huanyu Records enfrentó el tema de la quiebra. Más tarde, Disheng Financial Group lo compró y lo renombró oficialmente como Huanyu Entertainment. Luego se convirtió en una compañía donde se reunían muchos artistas de primer nivel y los Agentes de las Cuatro Estrellas. Gracias a esto, Huanyu Records pudo continuar con su legado.

Antes de que nadie lo supiera, Huanyu Entertainment había estado en el negocio durante diez años.

La gala de esta noche iba a ser espectacular.

No era de extrañar que los jóvenes starlets y passé estuvieran amontonando sus cerebros para tener la oportunidad de caminar por la alfombra roja y hacer una aparición en el evento de esta noche. Si pudieran aprovechar la oportunidad correcta, ¡podrían llegar al estrellato o hacer una reaparición!

Uno debe saber que muchos directores y productores conocidos estarían presentes. Más importante aún, el presidente de Disheng Financial Group también sería un asistente.

El presidente de Disheng! Fue el príncipe de y el único sucesor de Mu, ¡la familia más elitista de la capital!

Mu Yazhe siempre había sido reservado y esquivo, y las noticias sobre él eran pocas y distantes. El público sabía muy poco acerca de este misterioso y noble príncipe, ya que rara vez mostraba su rostro.

Una vez que las socialidades y las élites confirmaron su asistencia a la gala, las damas hicieron un gran esfuerzo para vestirse con la esperanza de ganar algunos puntos de brownie dejando una profunda impresión en el presidente de sangre azul.

¿Qué importaba si tenía una prometida?

Siempre existía la posibilidad de tener una esposa con dos o tres amantes para una familia de élite como la familia Mu.

Por ejemplo, el abuelo de Mu Yazhe tenía una esposa legal y dos amantes. Su padre era el hijo de la primera esposa y estaba encantado con el Gran Maestro Mu.

Un montón de élites también asistirían a la gala solo para ver al joven maestro de la familia Mu por sí mismos.

Incluso si no pudieran atraer su atención, cualquiera de la familia Mu también lo haría.

Los reporteros, por lo tanto, quedaron aturdidos por el glamour resultante en el evento.

Todo era demasiado lujoso y exagerado hasta el punto de ser … ¡decadente!

Solo la familia Mu tuvo tal poder e influencia en toda la capital.

Por el bien de asistir a la gala, Yun Na invirtió sus ahorros de 2000 yuanes en el alquiler de un Bentley extendido.

El Bentley cabalgó hasta el lugar y se detuvo en la entrada. Ajustó su atuendo una última vez; prestó especial atención a colocar la hermosa pieza de joyería en su cuello para asegurarse de que los medios la vieran desde el mejor ángulo.

Ella había puesto mucho esfuerzo y atención para lucir lo mejor posible en esta gala para aumentar su probabilidad de exposición.

Hmph Yun Shishi, no mereces asistir a esta gala. Quédate en casa viendo la televisión con tu hijo b * stard mientras deslumbro a todos aquí.

Ella maldijo en voz baja.

Ella puso una sonrisa perfecta cuando el chófer le abrió la puerta del auto. Mantuvo el mentón en alto, con orgullo enderezó la espalda, se empujó el cabello ligeramente por detrás de los hombros y luego procedió a caminar por la alfombra roja.

Ella atrajo la atención de muchas estrellas femeninas con su apariencia.

Hubo alabanzas o exclamaciones de asombro centradas en su cuello, en la joya de valor incalculable que colgaba de ella.

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora