Capítulo 86 - El líder femenino ideal

2.9K 201 1
                                    

Xingze …"

"No me llames Xingze. ¿Estamos cerca? Él la miró fríamente.

Yan Liangxiong pensó en su orgullo cuando rápidamente le hizo una señal a Han Jingyi para que se disculpara con una mirada. Levantó apresuradamente su copa de vino a Gu Xingze y dijo: "Lo siento, Xing, el Sr. ¡Gu! ¡Por favor acepte mis disculpas por cualquier ofensa que haya cometido! Por favor, no guardes rencor … "

Su lamentable disculpa solo sirvió para enfurecerlo aún más.

"Oh por favor. No quiero tu vino asqueroso ".

Sus palabras la hicieron pedazos. Le contaron sobre el orgulloso temperamento de este hombre y su tendencia a despreciar a los demás. Sus labios venenosos desgarrarían aquellos que no le gustaban, ¡y ella solo pudo probar eso ahora!

"Director Yan, ¿tu estética tiene algún problema? Esta mujer es vulgar y burda; ¿Cómo es adecuada para el papel principal femenino? Ni siquiera se ajusta a la imagen pura y limpia de 'Yin Xiachun'. Tengo náuseas al pensar que ella actúa a mi lado ".

Han Jingyi no pudo soportarlo más.

¿Qué pasa con este Gu Xingze? ¡Su boca está llena de dardos venenosos! ¿Realmente tiene que abatirme tanto? ¿Cuántas actrices realmente lo hacen grande con sus talentos solo? ¡También están haciendo lo que estoy haciendo para elevarme entre sus compañeros y alcanzar sus posiciones actuales!

Ella se enojó al punto de casi llorar.

Gu Xingze simplemente resopló ante su patética apariencia.

¿Quiere ser mi protagonista femenina y montar en mis faldas hasta el estrellato? ¡Soñar en!

"¿Por qué? ¿Te sientes mal por ti mismo? ", Preguntó con voz apática, y agregó:" Es mejor si te mantienes alejado de esta producción. Mi estado de ánimo se agrava con solo verte.

Hizo una pausa y dirigió su atención a Yun Shishi, quien estaba sentado aturdido en un rincón. Él preguntó: "¿Cómo te llamas?"

A pesar de su mente vaga, era consciente de que esta superestrella estaba preguntando por su nombre. Levantándose en su asiento, ella respondió nerviosa: "¿Cómo, cómo estás?" Soy Yun Shishi, la asistente de la señorita Han Jingyi ".

"¿Eres su asistente?" Estaba bastante sorprendido. Había asumido que esta chica guapa y de aspecto puro era una actriz recién contratada. Ella encajó el papel de la protagonista femenina en su mente.

¡El 'Yin Xiachun' en su corazón era exactamente igual a ella!

Sacudió la cabeza y sus ojos brillaron en forma de media luna.

"Eres una chica tan bonita y de aspecto limpio. ¿Por qué eres un mero asistente de un modelo mediocre? ¡Puedes hacerlo mucho mejor para un trabajo!

"Encontré este trabajo hoy …"

Lanzó una mirada a Han Jingyi, quien estaba furioso, y sarcásticamente dijo: "¡Ella nunca será famosa! No tendrás un futuro si sigues siguiéndola. Eres más bonita que ella. ¿Por qué no entras en el mundo del espectáculo? Seguramente lo harás grande! "

¡Los ojos de Han Jingyi se abrieron con incredulidad!

Este Gu Xingze, ¿cómo puede él …? Sus bonitos labios lograron enviarla al fondo de un foso, pero pudieron enviar a su asistente desconocida volando en el cielo al mismo tiempo.

¡Esto era absolutamente humillante para ella!

Al escuchar sus palabras, Yun Shishi rápidamente se opuso en su estado alegre: "No puedo …"

"¿Por qué no puedes?" Sonrió y deliberó: "Encajas en la imagen de la protagonista femenina que tengo en mi mente".

Bang! Han Jingyi no pudo contener más su ira. Golpeó la mesa con fuerza, se levantó y le lanzó una mirada sucia al hombre. Luego preguntó con frialdad: "Gu Xingze, ¿has terminado?"

Han Jingyi había bebido un poco antes y estaba un poco ebrio. Él era su ídolo y cuando la bajó tan despiadadamente, estaba completamente molesta. Bajo la influencia del alcohol, ella decidió atacar.

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora