Capítulo 100 - Los celos y el odio

3.1K 195 0
                                    

Yun Na, llena de vergüenza y odio, siguió suplicando por el perdón de Yun Yecheng, pero la ira de su padre no fue calmada. Amenazó con romper su relación padre-hija.

Esa noche, ella se frotó y limpió repetidamente a sí misma en un intento de eliminar todos los rastros de manchas de su cuerpo sucio. Estaba llena de odio por Yun Shishi y la maldijo a muerte.

Su cara roja e hinchada por el abuso de Li Dongqiang permaneció así durante varios días. En el día de la audición, a pesar de cubrirla con una gruesa capa de maquillaje, no pudo ocultar las contusiones y la hinchazón.

Su cara bonita se veía pálida, hinchada y antiestética.

Ella dudaba que pudiera pasar la audición. Efectivamente, incluso antes de que ella pudiera empezar, el director le dijo que se fuera.

En su estado actual, ella solo estaba perdiendo el tiempo.

Yun Na se sorprendió al ver a Yun Shishi en el lugar de la audición. Su rostro se puso muy pálido cuando recordó lo que Li Dongqiang había dicho acerca de que su hermana adoptiva tenía un influyente maestro de pagos.

¿Cómo se las arregló para enganchar a un hombre rico?

¿Cómo puede ser posible? Ella es simplemente una persona promedio con un hijo ilegítimo. ¿Qué rico la querría?

¿Por qué está aquí hoy?

¿No me digas que descubrió mi decepción esa noche?

Yun Na entró en pánico y solo se calmó una vez que se dio cuenta de que su hermana adoptiva ni siquiera estaba mirando en su dirección. Intentó hacerse discreta y mantenerse fuera de la vista de Yun Shishi.

Kacha.

La puerta de la sala de audiciones se abrió una vez más. El segundo lote terminó sus audiciones, también. Algunos parecían exaltados, mientras que otros mostraban decepciones. La audición podría ser competitiva y dura.

La persona a cargo de filtrar a las audiciones fue a la puerta, aplaudió y pasó algunas instrucciones con un altavoz.

"¡Aquellos en el tercer grupo, por favor, prepárate!"

Gu Xingze le dio una palmadita en el hombro a Yun Shishi. "Entra, Shishi. Puedes hacerlo. Tú eres mi 'Yin Xiachun' ".

Ella asintió levemente en reconocimiento.

La multitud se dispersó. Yun Na vio a Yun Shishi entrar al auditorio y supo de inmediato que su hermana adoptiva también estaba allí para hacer una audición.

¿Quién le dio esta oportunidad?

Pasó su mirada a Gu Xingze, quien estaba mirando a Yun Shishi con ánimo. ¿Fue él?

Oh Dios. Gu Xingze había sido el ídolo de Yun Na desde que ingresó al mundo del espectáculo hace una década.

¿Cómo podía él darle a su hermana adoptiva una mirada tan tierna y amorosa? ¡Solo era una prostituta con un hijo ilegítimo! ¡La vida es tan injusta!

Ella, impotente, observó a Gu Xingze acompañar a Yun Shishi a la sala de audiciones. Su corazón estaba lleno de tanto odio y celos que las lágrimas brotaban de sus ojos.

La sala de baile fue utilizada como sala de audiciones. Las cuatro paredes de la habitación estaban cubiertas de espejos, con un piano de cola en un rincón. En la tribuna, ocho examinadores se sentaron uno al lado del otro. Entre ellos estaban Gu Xingze, el protagonista masculino de "La Manzana Verde", Lin Fengtian, el aclamado director, y otros cuatro productores conocidos en la industria del entretenimiento.

Lin Fengtian se sintió cansado después de haber presidido las últimas dos rondas de la audición y ahora tenía fatiga visual.

Esta audición, gracias a la inmensa popularidad de Gu Xingze, atrajo a decenas de miles de participantes femeninas. Aunque pudieron reducir el número a unos pocos cientos después de la ronda de selección inicial, ninguno logró captar su atención hoy.

En la novela, el personaje, Yin Xiachun, tenía un cabello largo y brillante y grueso, una piel clara y delicada, que no necesitaba maquillaje en polvo, y ojos redondos y bonitos que fueron descritos como "brillantes con inocencia y alegría". Era como un hada que había caído a la tierra, de otro mundo, fresca y encantadora.

Sin embargo, no pudo ver ninguna de estas cualidades en los últimos lotes de audiciones.

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora