Capítulo 195: La vergüenza de Mu Wanrou

2.7K 174 5
                                    

Se sentía como si su alma se la hubiera llevado por completo.

Mirando fijamente al espacio, ella accidentalmente cometió el mismo error, y la historia se repitió.

Yun Shishi agachó la cabeza para mirar los zapatos de cuero hechos a mano de Gu Xingze, que había pisoteado dos veces, y la culpa en sus ojos parecía estar a punto de salir corriendo.

"Shishi, volviste a zonear." Gu Xingze arrugó las cejas y alivió el ritmo.

"Yo – yo no …"

Al carecer de la fuerza para explicarse, también se sintió muy frustrada.

¿Por qué de repente estaba fuera de lugar?

La escena de Mu Yazhe y Mu Wanrou bailando juntos fue como un pinchazo en su corazón; Fue doloroso y entumecedor.

Ella buscó. Todavía estaba pensando en cómo debería explicarse, cuando vio a Mu Yazhe caminando hacia ella mientras sostenía la mano de Mu Wanrou desde su vista periférica.

Antes de que pudiera expresar su sorpresa, lo vio con suavidad y conveniencia empujar a Mu Wanrou por la cintura, extender naturalmente su mano para sostener la de ella y luego abrazarla.

Mu Wanrou no pudo reaccionar a tiempo y fue empujado hacia el costado de Gu Xingze. Cuando finalmente regresó a sus sentidos, Mu Yazhe ya estaba con Yun Shishi en el centro de la pista de baile.

Estaba en un ataque de rabia, pero sería impropio mostrar su temperamento aquí. Después de todo, muchos invitados importantes estaban presentes. Mantuvo su sonrisa, aunque con dificultad, y se volvió para enfrentar a Gu Xingze con la mano extendida.

Gu Xingze, sin embargo, no la estaba mirando. Sus ojos entumecidos estaban sobre Mu Yazhe y Yun Shishi, mientras su expresión facial se volvía frígida gradualmente.

"Xingze …"

Mu Wanrou no pudo evitar sentirse un poco incómodo.

¡Al menos, deberían seguir bailando!

De lo contrario, ¡sería tan vergonzoso ser abandonado por su compañero en la pista de baile!

Esto fue aún más cuando ella era el centro de atención hasta hace un tiempo. Si se fuera con la cola entre las piernas después de haber sido abandonada, definitivamente se convertiría en un hazmerreír para todos.

Sintiéndose algo asustada, ella instó, "¡Xingze!"

Volvió la cara fría hacia la mano extendida de Mu Wanrou, que se había puesto rígida en el aire, y la miró a los ojos, que constantemente le hacían señales. Luego dijo sin expresión: "Perdóneme por no poder hacerle compañía".

Después de eso, él salió de la pista de baile y Mu Wanrou, incómodamente, se quedó en el mismo lugar, mientras ella se movía para irse o no. No miró hacia atrás ni una sola vez.

"Esto …" ¿Cuál fue el significado de esto?

¿Estaba él haciendo su vida difícil a propósito?

Parecía escuchar las burlas despiadadas de todos los invitados.

"Ella ha sido abandonada …"

"¡Tanto por ser la joven dueña de la familia Mu!"

"Yun Shishi es más bonita que ella. ¡Cualquier hombre querrá asociarse con un novio como ella en la pista de baile! Pobre de ella. ¡Tanto por ser la prometida del señor Mu!

"Ella es sólo una prometida; Todavía no están oficialmente casados. Es sólo un título. Ella puede ser abandonada en cualquier momento … "

Esos susurros amargos y ofensivos y burlas despiadadas perforaron profundamente su corazón.

Ella miró a la espalda de Yun Shishi con resentimiento.

YUN SHISHI!

En ese momento, todos en la pista de baile habían dejado de bailar y lo habían rodeado de celos o sorpresa. Estaban fascinados por la hermosa pareja que bailaba con gracia en el centro.

Esta escena hermosa y llamativa realmente hizo que el cielo y la tierra se ahogaran de color.

La forma de baile de Mu Yazhe fue muy elegante, y ¿quién sabía cómo se las había arreglado para hacer que Yun Shishi, que antes se balanceaba con Gu Xingze con torpeza, pudiera bailar por completo?

Independientemente de los pasos de baile o la melodía, estaban en un ritmo perfecto.

Mu Wanrou apretó sus puños con odio. Ella quería romper a Yun Shishi en pedazos tan mal.

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora