Capítulo 135: Quitalo

2.7K 160 9
                                    

El cumplido era tan cursi que incluso Little Yichen detectó la falta de sinceridad en sus palabras.

En el tenso y sofocante silencio del vestidor, los elogios sonaban falsos y torpes.

No hubo competencia o comparación en absoluto.

Yun Shishi pudo sorprender a todos los presentes cuando ella llevaba puesto el vestido antes. Mu Wanrou, que ahora estaba vestido con el mismo vestido, quedó muy opacado.

El vestido era elegante y sofisticado, pero parecía insoportablemente pegajoso en el cuerpo de Mu Wanrou.

Yun Shishi tenía una buena figura, con su cintura delgada, piernas largas y delgadas, hombros elegantes y exquisitos huesos de cuello. El vestido fue capaz de acentuar todos estos activos con el toque correcto.

En cuanto a Mu Wanrou, ella simplemente no tenía la figura adecuada para quitarse este vestido. Su voluptuosa figura se veía vulgar y burda en el vestido.

Mu Yazhe abrió los ojos para mirar e inmediatamente se sintió disgustado al verla.

Recordó cuán incomparablemente magnífico se había visto Yun Shishi en este vestido; era un fuerte contraste de lo que estaba viendo ahora.

Hubo un largo silencio antes de que Alan lanzara su alabanza superficial: "Joven Mistress Mu, te ves … ¡bien con este vestido!"

La cara de Mu Wanrou se oscureció ante su falso cumplido.

Desgraciadamente, mirando los rostros apagados y torpes de quienes la rodeaban, forzó una sonrisa y preguntó: “¿Por qué? ¿Quieres decir que no me veo bien en esto, verdad ?!

Han Yuyan sonrió con una sonrisa: "Te ves bien. Bonita y elegante. ”

Sin embargo, sus palabras sonaban vacías, ya que ella realmente no sabía qué más alabar.

Estaba en la naturaleza de la mujer competir y envidiar; Mu Wanrou no permitiría que Yun Shishi la eclipsara.

Little Yichen todavía era joven y no entendía la necesidad de la hipocresía. Él frunció el ceño y dijo: "Mamá, no te ves bien en eso!"

La boca de Han Yuyan se contrajo ligeramente. ¿Por qué este niño es tan honesto y directo?

Mu Wanrou casi vomita con sus siguientes palabras. “¡Esa linda hermana se ve mejor con este vestido! Este vestido no le queda bien a mamá, ¡así que es mejor si te cambias por otro! "

Su cara se veía más terrible ahora.

Han Yuyan trató de disminuir el golpe con una sonrisa. "Es solo un niño. Él no sabe lo que está diciendo. La joven señora Mu se ve bien con ese vestido ".

"Hmph! Eres tan bueno en el bootlicking. ¿Estás tratando de avergonzar a mi mamá en la recepción de esta noche? ”El pequeño Yichen replicó con dureza cuando se le preguntó su gusto.

Sus palabras realmente enfurecieron a Han Yuyan. Ante el temor de que Mu Wanrou tomara sus palabras en serio, ella rápidamente aclaró: "Joven Señora Mu, ¡no tuve tal pensamiento!"

Mu Wanrou la ignoró. Caminó hacia Mu Yazhe y le preguntó con una sonrisa: "Zhe, ¿me veo bien con este vestido?"

///Si, no fueras operada... Quizá!!///

Ella insistió en una respuesta de él. No importaba lo que otros pensaran; Su aprobación le ganaría a todos los elogios. Ella había estado en desgracia, pero su única palabra salvaría la situación. Si él dijera que se veía bien, ¡nadie se atrevería a decir lo contrario!

Sus palabras fueron como edicto que nadie tuvo el coraje de refutar.

Mu Yazhe levantó lentamente la cabeza y la miró. Al ver que no había admiración y solo intolerancia en sus ojos, el corazón de Mu Wanrou se volvió frío.

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora