Capítulo 139: Ser arrepentido

2.6K 145 0
                                    

De dónde vino este recién llegado? ¿Por qué no sabe ella las reglas?

Era una recién llegada desconocida que había violado las reglas tácitas cuando le arrebató la atención a los adultos mayores con su extravagante apariencia.

Este no es su show. ¿Está haciendo esto a propósito?

A Yang Mi no le gustó el aspecto de Yun Na. Parecía una tonta, la clase de persona que actuaría sin pensar, y de hecho ella tenía razón. Al robar el centro de atención, ella había ofendido a muchas estrellas que tenían más experiencia que ella.

"¿Con qué director viniste?", Preguntó mientras se acercaba altivamente a ella.

Yun Na fue un tanto estupefacta por su presencia. Esta mujer tenía un comportamiento dominante y ojos altaneros.

"Estoy … estoy con el Director. Soy su compañero ".

Yang Mi estaba siendo rencoroso con ella. Después de todo, Yun Na había captado sin reservas toda la atención que estaba destinada a ella, por lo que, naturalmente, no se lo pondría fácil a esta novata.

"Hay tantos directores con" He "como su apellido. No todo el mundo está calificado para entrar en este lugar. Dime su nombre y determinaré sus calificaciones ".

Yun Na apretó los dientes con frustración. Esta mujer le estaba poniendo las cosas difíciles. ¡Quien era su pareja no tenía nada que ver con ella!

Aun así, sabía que Yang Mi tenía un duro respaldo detrás de ella. Aquellas actrices que lograron triunfar en la industria del entretenimiento tendrían fuertes partidarios de respaldo. Por lo tanto, ella no se atrevió a ofenderla. De lo contrario, como recién llegado, sería expulsada de esta industria antes de poder aparecer.

Como tal, ella respondió respetuosamente: "Es … Es He Lingxiang; Director He. "

"Usted tartamudea cuando habla. Me parece que no estás acostumbrado a tal esplendor. ¿Crees que estás en condiciones de asistir a esta gala en primer lugar? "

“¡La hermana Yang, como acaba de decir, es la socia de He Lingxiang! Ese director es … ¡Jeje! ”Otra estrella femenina vestida con elegancia que estaba de pie junto a Yang Mi le susurró esto.

Esta actriz fue Tang Yu. Ella era el personaje secundario en un drama televisivo, en el que Yang Mi era la protagonista femenina. Ganó bastante fama debido a la popularidad del programa y posteriormente recibió varias ofertas de actuación. Ella se volvió bastante cercana a Yang Mi últimamente.

Aunque susurraba, de hecho, estaba haciendo que Yun Na lo escuchara. Sus palabras estaban llenas de humillación. "Los recién llegados hoy en día harán cualquier cosa para salir adelante, ¿no es así? Él Lingxiang tiene una reputación tan notoria y ella puede soportar estar con él. ¡Ella debe ser una sádica!

Yang Mi se echó a reír sarcásticamente. "¡Cierto! Hay algunos recién llegados que no conocen nada mejor. Creen que son dueños del mundo una vez que agarran un muslo. ¿Quienes creen que son? El negocio del espectáculo no está pensado para que cada Tom, Dick y Harry se metan en él ".

"Hmph, eso es correcto".

Yun Na estaba llena de quejas, ya que no podía rebatir a pesar de su continua humillación hacia ella. Solo pudo hacer pucheros mientras las lágrimas brotaban de sus ojos, apretando el borde de su vestido con silenciosa ira.

Tang Yu lo frotó aún más. "Oh no. Mírala, actuando tan lastimosa. Hermana Yang, ella parece ser del tipo calculador. Con la forma en que está vestida para la ocasión, ¡obviamente está tratando de minarte! "

"¡¿Está en forma ?!", preguntó la otra, "¡Creo que todo lo que está usando es falso!"

Yun Na inmediatamente interrumpió, "No—"

"¿No? ¿Qué tal esa joya en tu cuello? ¿Dónde lo conseguiste? ”Yang Mi no la creyó y la obligó a dar una respuesta afirmativa. “Este collar vale unos cuantos millones. ¿Puedes pagarlo?"

"¡Eso es imposible! ¡Debe ser falso! ¡Ella se parece a un chicharrón del país!

Algunas actrices invitadas a su lado se habían reunido a su alrededor y comenzaron a expresar sus comentarios viciosos y sarcásticos, uno tras otro.

Yun Na temblaba de furia. ¡Estas mujeres querían humillarla solo porque estaban celosas e infelices de que ella les robara el protagonismo!

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin