Capítulo 82 - Una ronda de bebidas (3)

2.9K 192 5
                                    

Realmente no puedo contener mi licor. Soy un bebedor muy ligero. Me emborracho con solo un vaso …

"¡Al menos un poco!" Yan Liangxiong estaba claramente decepcionada por su negativa.

Ella no pudo contener su licor? ¡Bingo! Si esta mujer se emborrachara, sería mucho más fácil tratar con ella.

Han Jingyi se sonrojó de ira cuando la empujaron a un lado. ¿Quién la encontró a esta pequeña ayudante? ¡Esta mujer era claramente la reencarnación de un espíritu de zorra que pretendía seducir a los hombres!

Yun Shishi se quedó pasmado por él forzando el alcohol sobre ella. Tenía experiencia socializando, pero siempre bebía té y no alcohol en esos momentos, y nadie la obligaba a beber licor. Ante esta situación, ella estaba bastante desconcertada.

Con Yan Liangxiong totalmente enfocado en Yun Shishi, Han Jingyi no sintió más que odio en su corazón. ¿Por qué era tan bonita esta nueva asistente? Ella acaba de entrar en la habitación hace unos minutos, pero ya capturó las almas de casi todos los hombres en la habitación. ¿Era realmente un espíritu de zorra en su encarnación pasada?

Ella maldijo internamente pero forzó una sonrisa. "Señor. Yan, ¿por qué inclinarse a este nivel tan bajo de asistente? Ella no te está dando la cara al negarse a beber. ¡Está claramente mirando hacia ti! Está seguro; ¡La despediré en este instante! "

Originalmente pensó que al avivar las llamas, el ignorante Yun Shishi enfurecería al hombre, pero en cambio, su respuesta la dejó sintiéndose desconcertada.

"Eh? ¿Por qué despedirla? ¡Este pequeño asistente es muy divertido para jugar! Ella no ha visto mucho de la sociedad todavía. ¡Una vez que experimente más de esto, se acostumbrará!

Después de que dijo esto, pensó en algo y continuó con un motivo oculto: "Jingyi, quieres estar en la película" Manzana verde ", ¿verdad? ¡Si puedes convencer a tu asistente de que me acompañe para tomar algo, te ayudaré a obtener el papel de protagonista! "

Al oír esto, Han Jingyi casi vomitó sangre.

¡Ella absolutamente quería vomitar sangre!

Se decía que la película tenía un elenco lleno de estrellas; muchas estrellas femeninas de primera categoría estaban en la cola para las audiciones internas, pero ninguna de ellas llegó al corte.

Intentó todos los medios posibles para abrirse camino y tuvo la suerte de juntarse con un jefe rico. ¡Fue casualmente el mayor inversor de la película, lo que la llevó a estar sobre la luna!

Ella lo acosó y lo convenció incesantemente para conseguirle el papel principal femenino, pero fue en vano. En este momento, le estaban prometiendo el codiciado papel principal, siempre y cuando pudiera hacer que Yun Shishi lo acompañara a tomar algunas bebidas.

No importa lo tonto que uno fuera, ¡podrían decir que Yan Liangxiong tenía algunos diseños en Yun Shishi!

Han Jingyi estaba indignada y ella realmente quería voltear las mesas.

La sonrisa en su rostro era casi retorcida. Ella pasó mucho tiempo y esfuerzo complaciéndolo, haciendo un gran esfuerzo por meterse en su cama, pero al final, ni siquiera valía unos pocos vasos de alcohol con una persona como Yun Shishi.

¿No era esta una forma descarada de tirarla?

Sin embargo, al pensar en ello desde otra perspectiva, Han Jingyi se dio cuenta de que si se podían intercambiar algunos vasos de alcohol por el papel principal femenino, ¡obtendría lo que quería sin ningún esfuerzo de su parte! Quería golpearla, pero ¿qué pasa? ¡Ella no estaba dispuesta a besarle el culo y serle de servicio, de todos modos!

Toda la industria del entretenimiento era tan grande; Definitivamente habría muchos jefes ricos por ahí, ¿no? Ella podría encontrar otro inversor.

Al embolsar este papel, ella podría establecer conexiones con los de la alta sociedad.

Obtener el papel que otras estrellas femeninas no pudieron obtener con unos pocos vasos de alcohol de su humilde asistente … ¡este fue un final feliz!

Pensando en esto con júbilo, le dijo a Yun Shishi: “¡Yo digo, novato, solo acompáñalo al Sr. Yan para tomar unas copas! Piensa en ello como dándole un poco de cara. ¡Si él está contento, no te tratará mal! "Ella le contestó:" Si no bebes, te despediré ".

“Sólo un vaso; va a hacer eso? Solo puedo beber un vaso … "Yun Shishi habló con cautela.

One Birth Two Treasures: The Billionaire's Sweet love  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora