Capítulo dos

29 7 3
                                    

Savannah no tenía muchos amigos, en realidad, tenía una amiga solamente, pero ella se había cambiado de colegio en el último año. La extrañaba, pero su relación era la misma, no había cambiado nada. Mackenzie y ella se habían conocido en el primer año de la secundaria y no se habían separado desde entonces, por lo que no verla todos los días era algo difícil para ella.

Pero no estaba sola, además de tener a su novio, tenía a los dos mejores amigos de este. Trevor y Luke eran unos grandes chicos. Mientras Trevor era el chico estudioso, amable, educado y pésimo en el ámbito del deporte, Luke era el chico fiestero, notas normales, excepcional en el deporte, principalmente en el fútbol americano, y el bromista del grupo. Ambos la habían recibido con los brazos abiertos y eso a Savannah le había llenado el corazón.

Ambos se volvieron importantes en muy poco tiempo.

Aunque no compartían la primera hora con los tres chicos, sí compartían la segunda clase: biología. Ella se había adelantado por lo que estaba sentada al final del aula al lado de una pared. Amaba ese lugar porque podía apoyar su espalda en ella. Espero unos minutos y vio a sus compañeros entrar, incluyendo a sus amigos. Nick sonrió y se sentó al lado de ella y después le dio un beso en la mejilla que logró que Sav sonriera.

—Rojita —se burlo Luke sentándose en la mesa siguiente a ellos junto con Trevor que sonrió divertido ante el comentario.

Savannah rueda los ojos, pero no le dice nada. Observó a su alrededor y notó como unas chicas se quedaban mirando a sus amigos. Y no era para menos. Trevor era rubio de ojos azules que te hipnotizaban, su cuerpo era normal ni musculoso ni flaco. Normal. Su sonrisa era su mejor atributo, pues se le formaban hoyuelos en ambos lados.

Luke tenía el cabello castaño oscuro, ojos grises que a veces parecían verdes, y un cuerpo típico de un jugador de fútbol americano. Musculoso, hermosas piernas y un buen trasero.

No podía negar que eran hermosos y todo el colegio lo sabía. Luke era miembro del equipo de fútbol por lo que Nick y Trevor eran conocidos por su amigo. Nadie pasaría desapercibido a los tres amigos inseparables.

—Buenos días, alumnos.

La voz del profesor interrumpió las conversaciones de los estudiantes. El salón se quedó en silencio, pues el profesor Webber no era precisamente un hombre con una amabilidad hermosa. Era un profesor conocido por su exigencia.

El profesor iba a hablar, pero el sonido de un golpe en la puerta hace que él se callé y se ponga de mal humor. Da el pase y la puerta se abre.

Una chica de la misma estatura que Savannah entra por la puerta. La mirada de los chicos se posó en la chica la cual se sintió incómoda. Su cabello negro brillante con ondas en él, sus ojos marrones oscuros y su cuerpo esbelto llamaron la atención de todo el salón.

—Buenos días, señorita, ¿es nueva? —pregunta el profesor, ella asiente—Bienvenida, ¿su nombre?

—Phoebe Brown —se presenta la chica.

—Bien, siéntese —le ordena el profesor y ella asiente rápidamente.

Empieza a caminar en el pasillo y se ubica unas dos mesas delante de Savannah y sus amigos de la otra fila. Savannah no le presta atención, pero Nick sí. La mirada tímida la chica le llamó la atención, al igual que su manera de demostrar que estaba nerviosa por su primer día de clases.

Nick sintió curiosidad por aquella chica nueva. 

Infinitos Quebrados. #WDA20Where stories live. Discover now