Capítulo nueve

25 5 0
                                    

—¡Eso no es cierto! —gritó indignado Trevor mirando a su amigo Luke enojado. El chico solo se río mientras que Savannah los miraba divertida.

Era sábado y habían decidido juntarse para despejarse de sus obligaciones, porque, a pesar de que los adultos piensen que los adolescentes no tienen obligaciones, es mentira. El colegio es una responsabilidad grande. Las clases se vuelven pesadas y la sociedad es el detonante de muchas inseguridades para los jóvenes. "Debería bajar de peso", "está muy flaca", "¿por qué es así?", "sus padres deben estar avergonzados", etc. Mucha gente no se da cuenta de lo que sus palabras ocasionan, incluyendo a los padres.

—Por favor, Trevor, se notó —refutó Luke divertido al ver a su amigo de ese modo.

Trevor se cruzó de brazos y negó con la cabeza frunciendo el ceño. Luke había estado molestando a su amigo desde el día anterior, cuando había encontrado a Trevor con su compañera de trabajo, Camila Wilson. Según Luke, estaban muy cerca como para ser solo un trabajo práctico.

—Si te gusta —habló Savannah mirando a Trevor—, está todo bien. Te apoyamos si es lo que te preocupa; si ella te hace feliz, perfecto.

Trevor sonrío de costado por las palabras de la chica, pero negó con la cabeza. Camila Wilson podría ser la persona más difícil que él podía conocer jamás, pero no estaba interesado en algo más que una amistad. O eso creía por el momento.

—Gracias, pero no me gusta. Reconozco que es hermosa, pero no estoy interesado en más que una amistad.

—Por ahora —comentó Luke. Trevor rodó los ojos, pero no contestó.

Él no predecía el futuro, así que no podía refutar nada contra eso. La vida da muchas vueltas y todos ellos lo sabían muy bien.

—¡Hola! —un gritó femenino interrumpió la charla de los jóvenes, los cuales miraron al frente.

Samantha se encontraba mirándolos sonrientes. Los dos chicos la miraron confundidas, pero respondieron su saludo mientras que la chica le sonrío a la otra con una sonrisa y una invitación para sentarse; acto seguido, la chica obedeció y se sentó al lado de Luke.

—Les dije que traería a una amiga —dijo Savannah mirando a sus amigos que miraban a la chica pelinegra.

—Sí, no pensé que tu amiga fuera... de las porristas —dijo Luke mirando a la nueva entrecerrando los ojos con desconfianza. Él sabía que las porristas eran complicadas y conflictivas, por lo que no confiaba mucho que una de ellas estuviera con su amiga.

—Dejen de mirarla así —dijo la rubia—. Samantha y yo somos compañeras de trabajo y estuvimos llevándonos bien. Es buena chica, lo prometo.

Trevor asintió confiando en la palabra de su amiga y se disculpó con la chica que solamente asintió entendiendo la situación. Ella sabía cómo eran las porristas, por lo que entendía el porqué de las reacciones de los chicos. Luke, en cambio, siguió mirando a la chica que lo miraba con la misma intensidad.

—Una foto dura más —comentó la chica. Luke se sorprendió, pero sonrío con diversión.

—Opino lo mismo.

Savannah y Trevor se miraron y decidieron intervenir antes de que esos dos se maten. Luke tenía la característica de no tener paciencia. Todos pidieron un licuado de diferentes gustos y empezaron a hablar de la escuela. Samantha, a pesar de la desconfianza de Luke hacia su persona, se integró al grupo fácilmente. Durante la siguiente hora, se la pasaron hablando de películas, anécdotas o de cualquier tema que surgiera en el camino.

Nick estaba cerca de la puerta de la cafetería para poder juntarse con sus amigos y su novia pero, al darse cuenta que estaba solo, se detuvo y se giró. Phoebe se encontraba a unos pasos de él sin moverse. Nick frunció el ceño y arqueó una de las cejas.

Infinitos Quebrados. #WDA20Where stories live. Discover now