Capítulo tres

25 5 6
                                    

Las clases habían dado inicio hacía una semana y los adolescentes ya deseaban que se terminarán las clases de una buena vez. Savannah no se quedaba atrás.

Estaba en la entrada esperando a sus amigos y su novio. Habían acordado ir juntos y así poder sentarse juntos. Mientras esperaba, sacó su celular y sonrió al ver la foto de pantalla que había seleccionado.

Era una foto con Nick. Mientras él sonría y arrugaba un poco la nariz dándole ese toque tierno, ella le daba un beso en la mejilla. Savannah recordaba perfectamente ese día, pues fue su primera cita hace cinco meses atrás.

Nick se había tardado una semana en pedirle una cita, una simple cita a la chica que lo había vuelto loco en tan poco tiempo. Al final lo hizo y nunca se sintió tan feliz y aliviado como ese momento. Nick la llevo a una feria por la tarde y luego se fueron a ver una película de amor, a pedido de la rubia. No eran sus favoritas, pero él iba a aceptar todo para hacerla feliz.

Tuvieron una gran primera cita que terminó con broche de oro: su primer beso.

Savannah sonrió más amplio al recordar ese día. Jamás se olvidaría ese día.

— ¡Llegó por quién lloraban!

La exclamación de Luke logró que Savannah despegará la vista de su celular y mirará al frente para observar a sus amigos venir hacía ella. La rubia rueda los ojos divertida y abraza a Nick que la recibe gustoso.

—Vamos antes de que nos roben los lugares —ordena Trevor y los tres asienten de acuerdo con él.

Al llegar al aula, Nick y Savannah se sientan juntos dejando a sus amigos juntos. Luke se da la vuelta para poder observa a sus amigos que se estaban dando un beso con lengua incluida.

—Tortolos, dejen de comerse delante de los pobres —se burla el castaño.

La pareja se separa riendo y Savannah lo mira divertida.

—No creo que seas pobre, pues la porrista Roxana pensaba que necesitabas un poco de asesoramiento ayer.

Luke, lejos de sentirse ofendido, él le guiña el ojo divertido. Roxana y él habían estado coqueteando desde el primer día de clases y ayer por la tarde se dejaron de juegos y fueron a la acción.

— ¿Qué te puedo decir? Todas desean esto —se señala a sí mismo.

Todos se ríen. El timbre suena y los alumnos junto con el profesor entran. El aula se queda en silencio esperando a que el profesor empezará a hablar, y lo hace minutos después:

—Buenos días, alumnos, hoy les daré el primer trabajo que deberán entregar en tres semanas —las quejas de los alumnos se empiezan a escuchar y el profesor los empieza a callar—. Callados porque no he terminado —el aula queda en silencio y él prosigue.

» El primer trabajo constará de una pequeña investigación sobre cualquier tema, pero deben tener mucha información. No quiero un trabajo mediocre, quiero perfección. Están a punto de ir a la universidad y no crean que serán sencillos los trabajos. Pero no lo harán solos —prosigue—, se harán en parejas y las elegiré yo.

Los alumnos empiezan a gritar pidiendo que eso no cambie y que puedan elegir a sus compañeros. Savannah solamente lo quedo mirando con mala cara, pues, no valía la pena intentar que el profesor cambiará de opinión. Era muy testarudo el hombre.

— ¡Silencio! —gritó el profesor y todos se callaron—. Ya elegí a las parejas, así que no habrá cambios de ningún modo. Y no se pueden cambiar de pareja, sin excepción.

Nadie dijo nada, pero todos tenían mala cara. Savannah miró a su novio y este le guiñó un ojo.

—No te preocupes —le susurra Nick en el oído a su novia.

Ella asiente y espera paciente al profesor. Después de unos minutos, el profesor empieza a anunciar a las primeras parejas hasta que llega el turno de Savannah.

—Savannah Wesley con Samantha King.

Savannah frunce el ceño. Conocía a Samantha, era una chica del grupo de porristas y no era para nada grosera. Era amable, simpática y uno de los mejores promedios de la escuela. Se podía decir que era un Trevor 2.0.

—Espero que me toque con vos —le dice Luke a Nick.

Ambos eran los únicos del grupo que no tenían pareja. Trevor fue asignado una chica, Camila Wilson. No era una chica muy conocida en la secundaria como Samantha, pero era conocida por su mal humor y carácter.

—Nick Jones con Phoebe Brown —dictó el profesor.

Nick frunció el ceño y observo a su alrededor buscando a la chica. El rostro de la pelinegra apareció en su campo de visión y ella le sonrió levemente. Él se la correspondió. Era nueva y no necesitaba que la trataran mal.

— ¿Ella es la nueva? —pregunta Trevor y él asiente.

—Sí, es ella. 

Infinitos Quebrados. #WDA20Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt