El Clan Jōkon

4.3K 366 179
                                    

El equipo 7 se quedó estupefacto con lo que dijo la anciana, estaban empezando a creerle sobre las reencarnaciones ¿Pero que Sasuke y Naturo también lo fueran, y del tipo con dos almas? Es difícil de creer.

—¡¿Entonces tengo un fantasma parásito en mi cuerpo?!– Salto haciendo un escándalo alarmado Naruto.

Naruto medio no quiere creerle a la anciana, de verdad piensa que esta loca con todas sus bolas de cristal y muñecas espeluznantes. Pero luego recuerda el biju con el que comparte cuerpo y del que no sabía hasta ese mismo año, siempre ha temido a los fantasmas y la idea de que tiene uno viviendo en su cuerpo y probablemente sea su "padre"... No sabe como sentirse, pero cómodo no lo es.

¡Ya somos muchos en este cuerpo! Grito en su mente, sin importarle que el biju en su cuerpo lo escuche.

Miró a Sasuke buscando algo, no sabe que, tal vez un arrebato a las palabras de la vieja, pero lo que ve lo deja sorprendido. Sasuke no fruncía el ceño ni hacía una mueca, de hecho, su cara esta en blanco.

La verdad Sasuke estaba analizando la explicación, no quería creer que su cuerpo no era completamente suyo, ni que alguien tratara de influir en su mente, ya mucho tenía con la marca de Orochimaru haciendo que pierda el control.

De hecho, no quiere aceptar las palabras de la anciana, pero tiene esta... sensación que no lo deja en paz, le intuye que calle y escuche más... No entiende porque, pero si por alguna razón lo que dice tiene algo de verdad, sabe una cosa con certeza.

Nada ni nadie evitará que se vengue de mi hermano.

Por ahora guardará silencio, esperando que la anciana elabore una explicación a lo acababa de decir.

—¡Eso es una tontería!– Retó Sakura frunciendo el ceño, no quieren creerle nada a la vieja. Cosas como fantasmas no existen, los zombies si, pero que Naruto y Sasuke-kun sean reencarnados es demasiado. Estaba apunto de decírselo a la vieja cuando una mirada de su sensei la interrumpió.

—Eso es... Interesante, por decir lo menos. Me pregunto ¿Como puede estar tan segura de que mis genin son lo que dice que son? Me parece muy sospechoso todo esto.

Hatake Kakashi parecía sereno en el exterior, pero su único ojo visible no abandonaba a la anciana, además del aura fría que exudaba, todos en la habitación se han percatado de que esta anciana no se ha presentado con su nombre, sólo con 'Obaa-sama'.

Kakashi se ha encontrado con muchas cosas en su vida ninja y sabe la existencia de mucha otras gracias a a ser ANBU. Demonios de Chakra, sacrificios humanos, experimentación inhumana, rituales demoníacos, Hokage zombies y hasta cree que en una misión con Minato-sensei se encontró con viajeros del tiempo, aunque las memorias de este último caso son nublada mayormente o no recuerda nada, ni siquiera recuerda el aspecto de tales viajeros del tiempo, o interactuar con ellos, solo que uno lo golpeó en la cabeza algo de rencor.

Al final Kakashi como jounin de Konohagakure no Sato que ha oído, visto y experimentado cosas en su vida que lo mantiene con la mente abierta.

Tal es la vida de shinobi.

Por eso esta dispuesto a darle una oportunidad a la anciana, pero como todo Shinobi, tiene curiosidad que no será satisfecha fácilmente, sobre todo con el bienestar y futuro de sus genin.

—Eso es un secreto de Clan jounin-san– Negó la anciana, pero sin embargo continuó —No puedo revelar el 'como' pero si el 'porqué'. Esta es una vieja historia que ha pasado de generación en generación dentro de mi clan. Hace siglos, más de un milenio, hubo una familia de nómadas que viajaron por todo el continente buscando una dirección, un objetivo. Esta familia era pequeña y todos sus miembros eran monjes y sacerdotisas provenientes de lo que hoy se conoce como el Templo del Fuego.

El equipo 7 guardó silencio, preguntando a donde va esta historia.

—Un día mientras cruzaban estas mismas montañas, la pequeña familia de nómadas tuvo una visión del mismo Rikudou Sennin. El Rikudou Sennin, quién sintió el dolor de la búsqueda de un objetivo de la pequeña familia nómadas, los decidió recompensar con una misión. El les dijo en un sueño "La Ley Celestial esta siendo rota implacablemente. Llegará el día que más he temido y todo gracias a aquel que corrompió el principio. Ustedes y sus descendientes mantengan estas almas dormidas, salven a los terrenales de la corrupción de las almas antiguas... Y que los pecados de Padre y Madre no manchen a sus hijos."

Inexplicablemente los corazones de Naruto y Sasuke se aceleraron, y muy dentro de Naruto, un ser tan antiguo como el chakra gruñó.

—Esta pequeña familia de nómadas al despertar descubrieron algo increíble ¡El Rikudou Sennin les dio un regalo!– Proclamó la anciana para la sorpresa de todos —El poder de sentir e interactuar con las almas en otro nivel de presencia. Aceptando honorablemente la misión y regalos del sabio la familia se instaló aquí y construyeron un templo. Practicaron esta habilidad durante generaciones para la salvación de las almas terrenales, tales exorcismos y cosas relacionadas ¡Hasta tal punto en que algunos incluso contactaron el Mundo Puro jijiji! Yo soy descendiente directa de esta familia y probablemente la única viva que conoce sus enseñanzas.

Kakashi miró sorprendido a la anciana, recordando algo que hace mucho tiempo escuchó.

—¡Eres del Clan Jōkon!– Exclamó sin aliento el jounin.

—¿¡El Clan Jōkon!? ¡Pero si se extinguieron cerca de la segunda guerra shinobi!– Soltó sorprendido Sakura, quien era la única además de su sensei quien reconoció el nombre.

—¿Que es el Clan Jōkon?– Preguntó Naruto para duda suya y de Sasuke.

—El Clan Jōkon fue un muy antiguo clan famosos por sus monjes y sacerdotisas– Explicó el jounin a sus genin —El clan era el encargado de cuidar del Templo Jōkon, además de ser una secta religiosa que dictaba el bienestar espiritual armoniosos, pero más que nada famoso por sus técnicas de purificación de almas... Pero después del inició de la Primera Guerra Mundial Shinobi padecieron una crisis económica y no pudieron recuperarse, ya para la Segunda Guerra Mundial Shinobi se creía que el Clan y su doctrina se había extinguido.

—Y lo hicimos– Confirmó la anciana, con una cara melancólica recordando aquellos tiempos —Yo era solo una joven sacerdotisa cuando estalló la primera guerra, muchas de las aldeas vecinas fueron destruidas en el enfrentamiento entre Kumo y Konoha, dejando nuestro templo aislado y en medio de una zona de guerra, apenas teniendo que comer... Cuando término la guerra esperábamos recuperarnos pronto, pero paso el tiempo e inició la segunda Guerra... No pudimos mantener el templo y los sobrevivientes en vergüenza abandonamos nuestro nombre de clan.

—Obaa-sama...

Los tres genin la miraban con distintos grados de comprensión y pena, Sakura con dolor por la triste historia, Naruto casi llora por también saber lo que es estar sólo y Sasuke con entendimiento de perder a su Clan. Kakashi no expresó nada, pero reconoció una camaradería y un nuevo nivel de peligro de la mujer del Clan Jōkon, una camaradería ganada tras sobrevivir ambos a la guerra, pero peligrosa tras reconocer que sobrevivió tres guerras.

—¡Ya no llores muchacho! Eso fue ya haces décadas. Además, aun tengo a mi hijo y mis nietas– Se quejó la anciana ante el lloriqueo de Naruto —En fin, como saben soy del Clan Jōkon, mi nombre es Jōkon Miku pero sólo me digan Miku-obaasama.

Ecos de otras VidasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu