Ecos del Árbol I

4.1K 367 76
                                    

Sin perder tiempo en charlas Miku-obaasama comenzó a preparar el ritual mientras explicaba el proceso para ver los "Ecos" del alma atrapada en Naruto.

—Muy bien compañía, mientras me preparo pongan se cómodos– Decía Miku-obaasama, mientras mezclaba ingredientes en una olla de plata que tenia en una esquina —Tengo que preparar esto par proyectar el "Eco". Esto no llevará mucho.

El Equipo 7 mira con distintos grados de repulsión como la anciana mezclaba las distintos tipos de ingredientes de los frascos en el caldero de plata. Naruto se puso blanco cuando tiro la rana o sapo disecado a la mezcla.

—... Ramitas de Sauce para el aroma, Pétalos de Glicia para el color, corteza de Menta para la frescura, algo de Belladona, tres Pelos de Rata de Fuego para la resistencia, Mantequilla, Jugo de Manticora y Leche de Kirin... ¿Donde lo puse? ¡Aquí esta! El ingrediente final, cuatro cucharadas de Polvo de Polilla Asesina Gigante de Kaminari no Kuni. Y sólo por si acaso– Murmuró mientras agrega un insecto vivo —Un Escarabajo-Abeja Zafiro Reina fresco para unir todo.

Mientras la anciana revolvía la mezcla que expide olores nauseabundos los visitantes ninjas sólo tenían un pensamiento en su s mentes.

Por el Rikudou ¡Que no nos haga beber eso! Suplicaron mentalmente los shinobis, con una gota de sudor cayendo.

Sus súplicas fueron contestadas cuando en vez de servirles la anciana con un Jutsu Katon comenzó a calentar el caldero de plata hasta que la mezcla alcanzó el punto de ebullición y no paró hasta que el contenido estaba todo seco, negro y carbonizado. El olor a quemado inundó todo el cuarto, haciendo difícil respirar a los ninjas y provocando que tosan.

—¿Para que -tos- fue eso-ttebayo– Se quejaba tosiendo y limpiándose los ojos Naruto, ya que el humo le irritaba los ojos.

—¡Que -tos- peste!– También se quejaba Sakura.

—Grr– Gruño Sasuke al tallarse los ojos irritados por el humo.

—Sasuke esa no es manera de hablarle a una mujer– Regaño Kakashi el lenguaje de Sasuke. Nunca estuvo tan feliz de usar una máscara debajo de su máscara.

La anciana parecía divertida del estado de sus invitados, sin saber si tomar ese último gruñido del Uchiha como sólo eso o un insulto, ya que no hablaba Uchiha. Decidió dejarlo pasar mientras agarraba un mortero.

—Esta parte es importante, y mientras hago esto– Explica Miku-obaasama mientras que con el mortero infundido con un poco de Chakra machaca los restos carbonizados del caldero de plata. Poco a poco va convirtiéndose en cenizas con un brillo azul zafiro —Ahora ya esta listo. Tuve que hacer más porque lo último que tenía se acabó hace unos años, pero por fortuna aun me quedaba algunos ingredientes.

Sin que nadie se lo espere toma un poco del polvo azul en una cuchara y la inhala hasta el último gramo por la nariz. Cierra los ojos con fuerza tratando de no estornudar.

—¡Ooh.. Wow! No recordaba lo -¡Achicht!- fuerte que era– Confiesa entre estornudos, sintiendo la nueva energía fluir por su Chakra. Luego se dirige Sasuke —Muchacho ¿Puedes me puedes hacer el favor de llevarte esto? Gracias.

Sasuke aún incrédulo por lo que vio duda en hacerlo pero al final acepta. Con rapidez toma el caldero de plata que contiene el resto del polvo azul y lo mueve al otro lado de la habitación, sin notar que al final le cae un poco del polvo en el brazo.

Cuando Sasuke regresa a su asiento frente de la bola de cristal, Miku-obaasama se levanta y aplaude, haciendo a sus palmas iluminar y al terminar hay un extraño báculo naranja materializado en sus manos.

—Si se están preguntando para que era la mezcla, pues es un polvo especial que me permite materializar una parte de mi alma al mundo físico. En este caso a mi fiel báculo Konjiki– Explica la anciana, Naruto reconoce al báculo como el que uso en su Paisaje Mental.

Miku-obaasama coloca la punta de Konjiki en la bola de cristal gigante, al estas tocarse se iluminan y sienten como el Chakra cambia. Al separase el brillo se mantiene en la bola por un tiempo antes de desaparecer, pero en el centro de la bola de cristal una niebla azul comienza a crecer hasta cambiar la imagen por un recibidor antiguo y elegante de tatami y puertas de papel de arroz, en una de las paredes estaba colgado en un tapiz el símbolo del Clan Senju, el ángulo cambio un poco y ahora se ven asomadas pequeñas manos morenas de un niño de dos o tres años.

—¿Qu-quien es el?– Pregunta nervioso Naruto.

—Ese es el alma renacida– Explica Miku-obaasama sin apartar la vista de la bola de cristal gigante —Recuerden, todos los "Ecos" se verán desde la perspectiva de la vista y oído del alma dentro del muchacho Uzumaki, desde su juventud hasta su muerte y sólo lo que él considere que es más relevante en su vida.

Los ninjas asintieron y siguieron mirando el recuerdo, notando que al parecer en otra vida Naruto fue un Senju.

Dentro de la bola de cristal se escucho el sonido de una puerta corrediza, la imagen se movió como si alguien corriera hasta entrar a una habitación costosamente amueblada con adornos, armas y armaduras.

Dentro la habitación estaba una hermosa mujer de veintitantos años acostada en la cama, su tez era pálida y largo cabello blanco picudo estaba suelto, tenía marcas rojas en la cara que combinaban con sus agudos ojos rojos, estaba sosteniendo un pequeño bulto de tela y a su lado estaba parado un alto hombre de edad similar, de piel canela y largo cabello lacio marrón, a pesar de dar la sensación de ser severo mostraba una pequeña sonrisa.

Hijo mío, ven a conocer a tu hermano– Lo llamó el hombre, quien resultó ser el padre del niño.

La imagen en la bola de cristal cambio a medida que se acercaba a la mujer quien sospechan que es su madre.

Mira Hashirama-kun. Saluda a tu nuevo otouto Tobirama-chan Presentó la mujer, revelando que el bulto de tela era un pequeño bebé de rasgos idénticos a ella.

¿Un touto? ¡¿E mío?! Grito el niño pequeño de dos a tres años, haciendo que el pequeño bebé de ojos rojos lo mirara con el ceño fruncido —Waa~ Tobi-chan es adolable moleto.

Es Tobirama y no es adorable, es un Senju y tu hermano menor– Réplica el padre con cara severa, pero se le notaba una sonrisa burlona.

¡Shi ChiChi-ue! Grito al niño, lo hizo que el bebé frunciera el ceño más producto —Waa~ Tobi-totou esh totamente NO adolabe moleto.

Si era posible el bebé frunció aun más el ceño, lo que ocasionó que su madre se riera, luego el niño y hasta el padre soltó una risita disimula con una tos.

Con eso la imagen se difuminó y se convirtió en niebla.

Los ninjas de Konoha estaban con los ojos bien abiertos al reconocer a los más jóvenes del "Eco".

—¿Acaso..?– Preguntó Sakura.

—... ¿Esos eran..?– Continua el pensamiento Sasuke.

—... ¿Shodaime Hokage-sama y Nidaime Hokage-sama?– Completó Kakashi sin poder creerlo.

Es un shock para los ninjas de Konoha saber que están viendo los recuerdos de quien consideran el Kami no Shinobi, además de ver una versión muy adorable de quien se considera el Hokage más estoico de Konoha, pero de todos quien esta más confundido y emocionado con esto es Uzumaki Naruto.

—¡Increíble-dattebayo! ¡Mi Alma-touchan es el Gran Hokage-jiji!– Soltó emocionado sin pensar Naruto, tenía prácticamente estrella en los ojos y parecía que le habían prometido una dotación de Ramen de Ichiraku gratis por un año.

Con sus palabras el resto de su equipo cayó en cuenta de la verdad de la declaración.

Oh mierda Pensó al unido el resto del Equipo 7.

Ecos de otras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora