Ecos del Árbol VIII

2.9K 227 147
                                    


La niebla no espero mucho antes de volverse a aclarar.

Las nubes negras bloqueaban el cielo mientras lluvia caía, empapando la tierra estéril llena de cruces y arboles plantados en hileras, cada árbol mas joven que el anterior. Un gran grupo de personas vestidas de negro estaba congregada al rededor de una fosa recién excavada, todas con caras dura y/o tristes, sea como fuera nadie mostraba alguna expresión positiva.

Media docena de personas cargaban un ataúd, de inmediato los espectadores entendieron que era otro funeral del clan Senju al reconocer a varias personas que aparecieron antes en el Eco con los Uzumaki.

Los adultos que el cementerio que se muestra actualmente parece diferente del anterior donde enterraron al hermano Senju.

Hashirama alejo su mirada y miro a su hermano, los espectadores notaron que ambos, ademas de vestir de negro como los demás, también portaban armaduras como debieran saltar a la batalla en cualquier momento. El contraste era extraño.

¿No crees que esto es demasiado?– Resonó una voz femenina, cuando Hashirama giro la cabeza distinguieron a Uzumaki Mito con una mirada solemne y una ceja elevada, tras de ella todo un séquito de seis mujeres mantenía una mirada baja, una pelirroja, una rubia, una peliplata, dos castaña de cara idéntica y una con cabellera negrazulado. Todas vestían kimonos funerarios negros pero el de Mito era solo un poco mas ostentoso.

Mito señalo la armadura de los hermanos, un resoplido fementido se escucho y hashirama cambio a observar a la chica Senju que vieron antes en la recepción Uzumaki, ella a diferencia de las otras mujeres también viste armadura como los dos hermanos.

Con todo respeto, hime. Usted no tuvo el tiempo para conocer bien a oji-sama– Hablo la chica Senju con un deje de amargura. —Y debe ser agradecida. Por buen líder que haya sido, el bastardo era un maldito idiota.

Touka– Regaño Tobirama, aunque no había ira detrás.

¿No estabas de acuerdo conmigo Tobirama-nii?– Pregunto la ahora reconocida Touka, sin esperar a que le respondiera continuo —¿No dijiste ayer que nuestro viejo líder era tan velico que su fantasma no estaría satisfecho a menos que cada hombre, mujer y niño del clan que asista a su funeral debería vestir para la guerra? Y sito 'Los bebés lactantes deben sostener mínimo un shuriken, solo para estar seguros'.

Lo sacaste totalmente de contexto– Se justifico Tobirama, totalmente imperturbable.

Puede ser un poco, pero si dijiste lo de los bebes lactantes– Interrumpido Hashirama.

¡Anija!– Las orejas de Tobirama eran color rosa. Un gracioso constaste con un armadura de luto.

La risa de Touka y Hashirama no se hizo esperar, aunque era baja y un poco rota.

Mi padre le daba mucha importancia a la vida shinobi– Comenzó a explicar Hashirama a una Mito confundida —Desde que comenzamos a caminar nos enseño a empuñar un kunai, cuando aprendimos a hablar lo primero que se nos enseño fueron los nombres de las armas, cuando cumplimos tres años comenzaron la teoría del ninjutsu y la practica de posiciones de manos, si los otros niños a los seis años aprendían kakas simples nosotros a los cuatro años debíamos ser competentes en taijutsu básico... A los siete a cada quien nos envió a su primera batalla.

Esto trajo varias reacciones de los espectadores, Sakura, Naruto y Miku no imaginaban tener que pasar por ese tipo de entrenamiento a tan temprana edad, Kakashi no pestañeo porque en realidad su padre lo crió de manera similar, mientras Sasuke se pregunto si Itachi se sometió por su padre a algo parecido.

Ecos de otras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora