Ecos del Árbol VII

3.2K 271 135
                                    

Cuando el recuerdo termino los y la niebla se disipo la bola de cristal se aclaro. No empezó un nuevo recuerdo sino que Miku-obaasama con una posición de mano paso su jutsu con tal de darle la oportunidad a todos de reflexionar a todos los acontecimientos que vieron, incluida ella misma.

Los genin descubrieron nuevos sentimientos después de ver la desgarradora historia de la amistad de Madara y Hashirama.

Todos tenían claro que en algún momento la verdad saldría a la luz, pero no esperaron que la separación fuera tan dolorosa. Y es que, Madara y Hashirama se habían convertido en tan buenos amigos y rivales que Naruto no puedo evitar sentir un paralelo en ellos con su relación con Sasuke. No podía ni imaginar lo que era perder a tan importante amistad en tales terribles circunstancias, su Alma-touchan al menos trato de de hacerlo reaccionar pero ese bastardo es muy cabeza dura.

Al final se pregunta si su Alma-touchan se rendirá con su amigo, Naruto mira discretamente a Sasuke y sabe con certeza que el no se rendiría si fuera el.

Nunca abandonare a mis camaradas ¡Ese es mi camino ninja! Rugió Naruto con todo su ser en su mente. Inexplicablemente el sentimiento en su corazón se calmo, dejando una cálida sensación que no puede explicar.

Sakura esta callada. Después de ver esa amistad ya no sabe que pensar de lo que leyó sobre la fundación de Konoha, la libros no contenían mucha información de antes de la creación de la aldea y aun así no era mucha a la que tenia acceso, no era miembro de algún gran Clan y si bien su familia han sido una familia shinobi desde la fundación de la aldea solo podrían considerarse un pequeño Clan a lo mucho, ya que no poseían grandes técnicas llamativas ni jutsus hereditarios, solo un buen control de Chakra en algunos de sus miembros como ella, pero eso no sirve de nada ya que ninguno ha llegado a superar el rango Chunin. No tienen influencia ni poder por lo que sospecha este tipo de información, si es que alguien lo conoce, debe estar restringida solo para los altos mandos por lo que un pequeño clan de chunin, mucho menos una genin, no tiene permitido conocerla.

Ignorando la decepción de comprender que hasta su familia es débil volvió a recordar los ecos y no pudo evitar avergonzarse al recordar como ella e Ino rompieron su amistad por un chico, solo para consolarse un poco al saber que comenzaron a reparar su amistad después de los exámenes chunin.

Aun no es demasiado tarde para nosotras. Se consoló Sakura.

Sasuke por otra parte no se sentía muy bien, un fuerte dolor lo hacia agarrar su pecho, sentimientos dispersos lo envolvían. Dolor, amor, tristes, ira, deseo, felicidad, odio y otros sentimientos que no comprendía lo asfixian. Asustando todo lo que podía hacer agarrarse el pecho y aguantar, tratando de no parecer que algo molestaba por orden de un instinto que le gritaba que no dijera nada.

La habitación estéril olía a encerrado y las sombras bailaban en el ambiente sin luz, el silencio opresivo solo era roto por el sonido de una respiración y el lento traqueteo de cadenas que no seden...

El futon estaba vació.

El sentimiento doloroso de su pecho se detuvo, inconsciente e involuntariamente Sasuke se relajo y fingió que nada malo estaba pasando.

Tu... no... eocupes... tod... est... bien...

No dijo nada y fingió que todo estaba bien.

Mientras todos eran ignorantes del peligro que despertó dentro de Sasuke los adultos compartieron una mirada cuando comprendieron que nadie tenia nada que decir, con un gesto de la mano Kakakshi le indico a la anciana que volviera a reproducir la ecos.

Ecos de otras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora