[ catorce ]

6.1K 452 231
                                    

Lyra parecía bastante espantada. Había vuelto a tomar una distancia abismal, y no le hablaba, era cortante, y producía en él una sensación de algo similar a una abstinencia profunda.

Se sentó junto a ella en la primera clase que tuvo aquella mañana, y deslizo un pedazo de pergamino hacia ella.

"No necesito que lo digas de vuelta".

Theo era bastante bueno leyendo a las personas, probablemente porque los adolescentes eran fáciles y él era inteligente, pero como una fuerza de algo superior en su contra, no era capaz de definir la mirada en los ojos de la única persona que le interesaba.

Quizás era mejor, quizás sus ojos decían asco, pena, remordimiento, cosas que quizás era mejor no saber.

***

Durante semanas se había olvidado de su mejor amigo, y no podía sentirse mas culpable.

Ni siquiera fue el quien se acordó exactamente, una tarde Draco se acerco a preguntarle como se sentía, porque le parecía que Theo estaba decaído.

Theo le dijo que estaba mal, y hablo por lo menos durante media hora de su situación inexacta con la chica que le gustaba. Ni siquiera era hablar, solo mencionaba comentarios sin conexión y con poca concordancia, y Draco lo escucho y le dijo que no tenía idea de que haría, porque nunca había estado en una situación similar.

—Deberías buscar a alguien, es una sensación increíble.

Él hizo una mueca

—Sería egoísta, por, bueno, tu sabes—respondió, desviando la mirada.

Pero Theo no sabía, su mente estaba ocupada con cualquier otra estupidez y no le daba para pensar en mas que su propio problema, hasta que, después de una pausa incomoda de silencio, Draco se subió la manga, mostrando la marca en su brazo.

—Es un dibujo bastante elaborado, ¿crees que Voldemort la haya dibujado él mismo?—incluso en una situación así era capaz de decir idioteces.

—¿Qué?

—No creo que sepa dibujar, no creo que le interese tampoco, pero contratar a alguien para que lo dibujara, suena raro. Quizás rayaba sus libros con bocetos o algo así.

—Draco no creo que contratara a nadie, probablemente fue una situación de vida o muerte.

La sonrisa del rostro de Draco se borró drásticamente.

***

Habiendo pasado un par de días, en los que preocuparse de recordar su amistad fue más que una distracción, ni siquiera había pensado en Lyra, y al quinto día ella parecía estar esforzándose por tener su atención. Se sentaba sobre el regazo de "amigos", los abrazaba y besaba en la mejilla demasiado amorosamente, tiraba cosas "accidentalmente" cerca de él y se agachaba del modo mas provocativo a recogerlas, y sin embargo, si Theo siquiera la saludaba, por simple cortesía, ella ponía cara de desinterés y lo ignoraba, pasando de largo.

Pasaron varios días más, y ya estaba algo harto, era como si quisiera tener su atención pero solo eso, simplemente por la satisfacción de tenerla. Lo provocaba intencionalmente solo para mantenerlo enamorado de ella, pero no parecía tener ni el menor interés en corresponder, o siquiera conversarlo.

Lyra quería asegurarse de que Theo no la superara, de que siguiera enganchado de ella, aunque no se atrevía a responderle nada. Le gustaba la sensación de tenerlo como pretendiente, casi en una lista de espera.

Y pasaron varios días más así.

—¿Como va tu situación con la chica esa?

—Estoy harto.

—Oh.

***

—Hey pedazo de estúpida—fue el saludo que recibió de Draco, mientras se sentaba frente a ella en la biblioteca.

—No me hables así, pendejo.

—Mira, yo te digo mi versión y después me puedes decir si tengo o no tengo razones para llamarte así. Pase dos semanas escuchando al imbécil de Theo diciendo que estaba mal porque tu no lo querías o alguna estupidez así, pero ayer, ayer me dijo que estaba harto. Honestamente, me importa un reverendo carajo lo que te pase a ti, pero decídete, porque tu tiempo se esta acabando y si pasa una semana más así voy a lograr que se olvide incluso de tu nombre.

No esperó su respuesta, probablemente no le importaba tampoco, así que se fue, dejando a Lyra con un pergamino mas que manchado de tinta.

***

—Seríamos una pareja horrible—murmuró Lyra, sentándose sobre el respaldo del sillón en el que Theo se encontraba.

Él hecho su cabeza hacia atrás para verla, sin encontrar sus ojos.

—¿Con lo hermosos que somos? No creo.

Ella se rió suavemente. Theo sonrío. El rostro de Lyra pronto volvió a tornarse serio, incluso triste.

—Solo nos enojamos y después tenemos sexo, y dos días después nos enojamos de nuevo.

—¿Es una broma? También conversamos, leemos, estudiamos y hablamos mal de los pretendientes del otro— se hizo el silencio—. Solo tienes que decir que tu también me quieres, eso es todo lo que necesito.

—¿Y que pasa si no puedo darte más?

—No tienes que darme nada, yo estaría dispuesto a hacerlo todo por ti solo por un abrazo, o por que me saludes.

Ella lo bajo los ojos a los de él entonces, sintiendo la cabeza de Theo apoyarse en su rodilla.

—Es buen sexo.

—Lo es—respondió él sonriéndole, sus ojos observándola con adoración.

Los ojos de Lyra se llenaron de lagrimas hasta que comenzaron a bajar por sus mejillas. Se dejó caer en el sillón junto a Theo, tomando su rostro en sus manos para besarlo, el sabor salado de sus lagrimas en sus labios, y casi sin despegar su rostro de él, ocultó su cabeza en si cuello, abrazándolo con tanta necesidad pero a la vez de modo tan débil.

Él correspondió a su abrazó, apretándola contra sí y acariciando su cabello.

—Yo te quiero Theo.

N/A:

FIN F. Sería muy amable que comentaran sus opiniones, si ustedes quieren obvio.

Estoy escribiendo un fanfic de Draco, por si les interesa también. Estoy planeando dos en realidad, pero eso no importa, es solo por si a alguien le gustó mi modo de escribir y le gusta Draco Malfoy.

Cambie la portada también \._./

Muchisimas gracias por todo.

Insomnio [Theodore Nott fanfic]Where stories live. Discover now