Capítulo 15 Un Día Duro (Eric)

206 53 75
                                    

-¡Hace frío,... mucho frío!- pensó mientras exhalaba una nube de vapor.

Se encontraba en mitad de un amplio pasillo con enormes ventanales a ambos costados desde los que se podía divisar el cielo nocturno.

-¡Lucía!¡Lucía! Bobo no está ¿lo has visto?- un escalofrío recorrió su espalda causando que se estremeciera y comenzara a lanzar miradas nerviosas en todas direcciones mientras una gota de sudor frío surcaba su frente- ¿Por qué no me hablas?¿estás enfadada conmigo?- La joven cazadora se giró lentamente mientras todo su cuerpo comenzaba a tensarse. Una niña pequeña de largos cabellos negros y ojos esmeralda se la quedó mirando- ¿Dónde están todos?- le preguntó inquieta antes de esbozar una sonrisa- Están jugando al escondite ¿a qué si?- le preguntó moviendo la cabeza hacia la derecha a la vez que se le desencajaba la mandíbula y sus ojos se tornaban blancos.

- No puedes esconderte eternamente- bramó quebrando los enormes ventanales causando una lluvia de esquirlas de cristal.

-¡Lucía, Lucía,despierta!- le gritó Eric agarrándola de los hombros y jaqueándola hasta que la chica abrió los ojos antes de incorporarse como un resorte. - ¿Estas bien?- Lucía se quedó mirando a su amigo antes de esbozar una leve sonrisa.

-Solo... ha sido un sueño tonto- le aclaró tratando de mantener la compostura.

- ¿Un sueño tonto?¿ enserio? Nadie rompe a llorar por un sueño tonto- le explicó antes de limpiarle las lágrimas con el dorso de la mano. -puedes contármelo si quieres- dijo sentándose sobre el futón

-Eric... no pasa nada de verdad, solo... solo...- un estruendo los interrumpió.

- ¡Que coño...!-masculló el chico antes de que comenzara a sonar una campana seguida por los gritos de los guardias que se dirigían a la puerta a toda velocidad esperando la llegada del enemigo. Pero en su lugar se toparon con una pareja que aguardaba a la entrada del bastión.

- ¿Y después os extraña que nadie os visite?- les comentó Golondrina colocándose una mano en la cadera

-¿A alguien se le ha perdido una niña?- preguntó un guardia algo confundido ya que los había contado una y otra vez y estaba seguro de que no faltaba ninguno. Esto causó que a la pequeña detective se le inflara la vena de la frente.

-¿Niña...? ¿niña?

-¡Ay dios!- pensó André a la vez que la muchacha le asestaba una patada a la puerta arrancándola de cuajo

-¿Quien ha sido?- bramó a pleno pulmón antes de aparecer entre la humareda y caminar hacia el grupo de soldados que la miraban atónitos sosteniendo sus arcabuces a duras penas.

-¡Golondrina tengo pipas!- le gritó su pupilo agitando una bolsa semitransparente en la que se podía entrever el aperitivo favorito de la detective. La muchacha les lanzó una última mirada asesina antes de correr alegremente hacia su compañero.

-¿Qué es esa cosa?parece una mocosa pero...- comentó un guardia mientras observaba atónito como la chica saltaba una y otra vez para tratar de arrebatarle la bolsa a su ayudante

-Esa cosa, es nuestro billete de vuelta a casa- les comentó Axel mientras la miraba fijamente con una leve sonrisa - Así que no eran cuentos de viejas esa enana realmente es...- pensó antes de tragar saliva

- ¡Dámelas de una vez!-le gritó Golondrina mientras realizaba pucheros causando que su compañero se la tendiera a la vez que le revolvía el cabello.

-¿Quién está al mando?-preguntó el chico dirigiéndose hacia el grupo. Todos apuntaron a Axel antes de retroceder.

-Axel, a su servicio,usted es...- titubeo tendiéndole la mano.

EL Círculo ( Editando Y Corrigiendo)Where stories live. Discover now