Epilogo

179 50 39
                                    

- Las Alas Rojas vuelven a ser portada tras la cacería de la bestia de Arroyo claro. La detective Golondrína afirma que esto no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de tres alumnos de la prestigiosa academia de cazadores Luna Roja- leyó el muchacho antes de tenderle el periódico a su jefe que sonrió levemente ante la imagen de savia en la que se podía distinguir a Lucía y compañía.

-Sí que ha crecido- susurró apartando el cuello de la camisa para rascarse dejando a la vista el tatuaje de una urraca sosteniendo una moneda.

-Señor, lamento interrumpirle pero el capitán lo espera fuera- le informó un licántropo con un leve atisbo de temor en la voz.

- Dígale que revise las provisiones será un viaje muy largo- le ordenó guardando el periódico en el cajón- Muy pronto nos volveremos a ver pequeña- insinuó tomando su abrigo y abandonando la habitación con paso tranquilo.

- No estoy muy seguro de esto, la luna ...- le comentó su mano derecha en cuanto llegó al exterior.

- Llevan entrenando años para este momento todo irá bien además tú también mereces intentarlo¿no?- le comentó asestándole un golpe en el hombro mientras sonreía

EL Círculo ( Editando Y Corrigiendo)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum