27.

4.9K 790 271
                                    

Los abuelos de Donghyuck y Jisung se fueron a dormir temprano esa noche, dejando a todos los muchachos despiertos en una sola habitación, en la cual compartían anécdotas y uno que otro disparate que se le ocurría a Jisung, el cual tenía en su mano la mitad del ponche que se encontraban bebiendo.

— ¡Sung! Aún no terminas de tomarte ese vaso y mira como estás. — Se quejó Donghyuck entre risas, provocando que Mark lo mirara mal.

— Pero Donghyuck, ¡Si tú estás peor que el mismísimo Jisung!, yo opino que debemos dejar de beber este ponche... — Dijo viendo a los afectados — Por Dios... ¡Solo es ponche!, ¿Cómo es que llegaron a este estado?

Los chicos rieron divertidos ante la escena, Jisung se encontraba tirado en el suelo cantando una canción y Donghyuck balbuceaba palabras incoherentes al aire.

— ¡Juguemos probabilidades! — Dijo Yukhei sumamente emocionado.

— Que te den, mejor vamos a dormir. — Habló Mark, a él no le gustaban esos juegos, eran muy peligrosos según él.

— Solo estás celoso porque yo sí tengo a quien me jode todas las noches. — Contestó a la defensiva mientras abrazaba a un Jungwoo sonrojado.

— Yo sí quiero jugar. — Dijo Donghyuck con una sonrisa de oreja a oreja.

Todos se atrevieron a jugar, hasta Mark, ya que en su cabeza debía proteger a Donghyuck de todo el "Peligro".

— Yo empiezo — Se ofreció Yukhei mirando a Kun — ¿Qué probabilidades hay de que le hagas un oral a Jisung en el cuarto de al lado?

1... 2... 3...

— Tres.

— Dos.

Las manos de Mark sudaban debido al nerviosismo que tenía encima en aquellos momentos, no quería ni imaginarse lo que sucedería si le ponían algún reto así con Donghyuck.

— Mark — Dijo Kun — ¿Qué probabilidades hay de que trabajes como modelo para mi agencia?

1... 2... 3...

— Uno — Dijeron al mismo tiempo, haciendo que el pelinegro maldijera en su mente.

El siguiente en preguntar era Mark, el cual llevó su vista hacia Donghyuck y le miró con una sonrisa.

— ¿Qué probabilidad hay de que te salgas del juego?

1... 2... 3...

— Dos.

— Uno.

Donghyuck fue el siguiente en preguntar, escogiendo a Jungwoo sin pensarlo dos veces.

— ¿Qué probabilidad hay de que nos relates lo más extremo que has hecho con Yukhei hyung en el sexo?

1... 2... 3...

— ¡Dos! — Pronunciaron al mismo tiempo.

La parejita se encontraba sonrojada, el mayor ni siquiera había tomado lo suficiente como para que le saliera con naturalidad lo que estaba a punto de contar.

— Sirveme más de esto. — Pidió Jungwoo extendiendo su copa.

...

Unos minutos más tarde

— ¡Sí! JAJAJAJAJAJAJA, entonces yo lo penetré con una pasión... ¡Jamás creí que se me fuera a dar el sado! Al principio lo veía tan fatal... Pero al ver a mi lindo Xuxi tan sumiso... Ah, creo que me puse duro JAJAJAJAJAJAJAJA. — Dijo riendo sin parar.

Donghyuck lo escuchaba expectante mientras que los demás sentían pena por el pobre Yukhei, el cual había sido totalmente expuesto.

Kun pensó que aquella noche sería larga, así que junto a Yukhei se terminó de beber lo que quedaba de ponche, más tarde Donghyuck llegó con una botella de vodka, la cual amaba Jisung.

Todos continuaron bebiendo y poniéndose retos, los cuales cumplían sin ningún tipo de vergüenza, completamente ebrios y sin control, a excepción de Mark, el cual tomaba y tomaba sin tener ningún tipo de efecto en su cuerpo, o al menos eso creía él.

— Donghyuck llegó tu turno. — Anunció Yukhei mirando las mejillas coloradas de Mark, lo cual significaba una de estas dos opciones: Uno, ya no piensa como lo haría normalmente, dos, está caliente.

— ¡Al fin, al fin! — Exclamó emocionado el nombrado.

— ¿Qué probabilidad hay de que te beses restregándote a Mark?

— ¡Dos! — Gritaron al unísono.

Donghyuck aplaudió emocionado y se acercó a Mark rápidamente, el cual pensaba que aquello era inapropiado considerando el estado del menor.

¡Pero al diablo todo! Era un juego, debía cumplir, además que él quería aquello, lo ansiaba desde hace un tiempo.

El chico se posicionó entre las piernas del pelinegro y llevó sus manos — no tan tímidas — a su rostro, viéndolo directamente a los ojos lo besó, después de unos segundos se relajó y termino por cerrar los ojos mientras se dejaba llevar por sus instintos.

Fue un beso ansioso, uno en el que la velocidad no importó, porque a veces era lento, otras más salvaje pero siempre volvía a ser del tipo amoroso.

Las manos de Donghyuck tocaban toda la espalda de Mark ansioso, mientras que este solo lo acariciaba en el cabello rogando por no tocarlo en otras partes.

— ¡Pero bueno, busquen un hotel si quieren!

El beso fue interrumpido por Jisung, el cual había estado viendo aquel espectáculo sentado en las piernas de Kun, él cual le había estado susurrando algunas cosas al oído.

Pronto se hicieron las tres de la mañana y sacaron el tema de fantasmas y demonios, más de uno se fue a dormir con los nervios de punta y poco les importó como habían divido a las respectivas parejas a dormir separadas, Kun se fue a dormir con Jisung y Jungwoo con Yukhei.

— ¿Podrías... Dormir conmigo? — Preguntó Donghyuck con la voz temblorosa a Mark.

— ¿Tienes miedo de algo?

— N-No... No es que tenga miedo, bueno, tal vez solo un poco.

Entonces Donghyuck sonrió internamente porque Mark durmió cerca de él y lo había abrazado tan fuerte que se sintió especial para una persona que no fuera su mejor amiga, madre o hermano, y eso era lindo.

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora