Capítulo 7: Doce años

4.7K 639 350
                                    

“Rojo, a Chuuya no le gusta el color rojo” Pensaba un castaño mientras miraba sus manos con el ceño fruncido, las cerro con fuerza, y se giro a ver al hombre amarrado en la silla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Rojo, a Chuuya no le gusta el color rojo” Pensaba un castaño mientras miraba sus manos con el ceño fruncido, las cerro con fuerza, y se giro a ver al hombre amarrado en la silla.

- Mis manos están sucias – le dijo con una sonrisa - La sangre es difícil de sacar ¿Por qué no tratas de sangrar menos mientras trabajo?

El hombre lo miro con unos ojos aterrados y comenzó a gritar por piedad, el castaño de la nada comenzó a reír. Y se acerco a darle una palmada en la espalda.

- Puedo matarte y terminar con esto, sin embargo, debes darme la información que necesito ¿Qué opinas?

- Yo…yo no se nada- le dijo el hombre atragantado, el castaño suspiro y luego le volvió a sonreír, provocando que el hombre comenzara a llorar desesperado

-Supongo que tampoco necesitas los dedos de tus manos – le dijo mientras se acercaba a él sin perder la sonrisa.

Media hora después, Dazai se retiraba suspirando de la sala de interrogación, había logrado su cometido, en realidad, lo había logrado 10 minutos antes, pero se había…entretenido un rato más.

Todo a su alrededor era oscuro y sucio, principalmente porque todo el lugar estaba dedicado a las interrogaciones de cualquiera que la Port Mafia considerara peligroso para ellos, es decir, casi todos, además de que, una gran mayoría de las celdas de los que iban a hacer interrogados prontamente se encontraban en ese lugar, algunos gritaban, otros lloraban y otros simplemente se mantenían en silencio, aceptando su destino.

El castaño ignoraba a todos, simplemente caminaba silbando una suave canción, pero haciendo mirar hacia otro lado a los subordinados que vigilaban las celdas, lo hacían, quizás porque iba cubierto de sangre o simplemente por la reputación que ya tenia por todo el lugar, un niño despiadado solían decir, aun cuando ya no lo parecía, era mucho mas alto que años pasados y sus facciones eran mas duras, aun cuando tenia en su rostro una sonrisa, que nunca demostraba verdadera felicidad, mas bien era una sonrisa burlona y fría hacia todo el mundo… bueno, todos menos cierto sujeto especial.

Dazai, se dirigía a informar a Mori, como siempre que terminaba cada interrogatorio. No golpeo la puerta solo entro, si perder la fría mirada que portaba o su sonrisa llena de burla.

- Mori-san, todo hecho, tus subordinados te explicaran los detalles, me voy- Le dijo con sarcasmo, girando para poder irse

- Espera, Dazai-kun. Primero, ¿No te había dicho que no dejaras que nadie entrara a los interrogatorios contigo? – le dijo mientras escribía en unos papeles en su escritorio

- ¿Por qué? – Pregunto el castaño con inocencia

- Después no quieren trabajar, es un lío volver a encontrar personal adecuado para trabajar en esa zona – le dijo sin dejar de escribir lo que fuera que estaba haciendo – y segundo, ¿Iras así a ver a Chuuya-kun?

A tu lado - Soukoku (Terminado)Where stories live. Discover now