Capítulo 16: Dieciocho años (Actualidad)

5.3K 553 605
                                    

Chuuya miraba con calma el paisaje que se creaba cuando las luces de la ciudad se reflejaban en mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chuuya miraba con calma el paisaje que se creaba cuando las luces de la ciudad se reflejaban en mar. Se había sentado en la barandilla con solo una lata de soda en la mano. Aunque no había bebido ni un solo sorbo. Había estado la último tiempo en esa posición, simplemente disfrutando del viento recorrer su rostro.

- Ya va siendo hora - susurro en voz alta

Suspirando, salto de está cayendo sin problemas en el pavimento. Sin pensarlo mucho, abrió la lata, bebiéndola de un solo trago, para luego destruirla con su habilidad.

Con paso calmado comenzó a caminar por el lado del mar. El viento golpeaba, pero el frio no lo alcanzaba. Quizás porque en su mente no entraba el pensamiento de que podría tener frio.

Había algo relajante en caminar de noche por la Bahía de Yokohama. Era peligroso, pero, ayudaba a pensar sin que hubiera interrupciones de los ruidos del centro de la ciudad. Era algo que al pelirrojo le gustaba esta ciudad.

Eran exactamente las 21:50. Chuuya había decidido marcharse del Coffe Deluxe justo cuando el reloj marco las 21:20. Dazai no había llegado y él no quería seguir recibiendo miradas de las personas que estaban dentro del café.

Decidió ir caminar un poco por Yokohama, de todos modos, no tenía mayores planes que esperar que Dazai se comunicara con él.

- No creo que llegue...- comento finalmente Chuuya observando el reflejo de la ciudad iluminada en el mar. Saco su teléfono mirando la hora, 22:00 Pm...Ya eran dos horas tarde y el seguía esperando ¿No era mejor volver a casa? De todos su cumpleaños solo iba a continuar por las próximas 2 horas.

Suspiro nuevamente revolviéndose los cabellos preocupado. ¿Qué le habría pasado a Dazai? El no fallaba en estas cosas, nunca. Si se comprometía a hacer algo por él, lo cumpliría de cualquier modo. Por eso seguía esperando como si las horas no hubieran pasado. Pero, ni siquiera un mensaje le había llegado al teléfono...bien, si Dazai no podía venir, el iría a buscarlo.

Estaba algo lejos del edificio de la Port Mafia, pero quería caminar. No era algo que hiciera muy seguido porque Kouyou-Neesan insistía en que alguien debía acompañarlo por la etiqueta de ser un futuro ejecutivo. Pero hoy habían hecho una excepción porque estaría con Dazai.

Había caminado unas dos cuadras cuando una escena en particular llamo su atención. Un sujeto estaba siendo asaltado. El pelirrojo levanto una ceja ante eso, el hombre estaba vestido de blanco ¿Quién se vestía de blanco para caminar de noche en este lado de la ciudad? En su opinión, el tipo se lo estaba buscando.

De la nada el asaltante saco un cuchillo de improvisto y corrió hacia el hombre que miraba inexpresivo todo. Chuuya suspiro, y en menos de segundo se puso en frente del sujeto, agarrando el cuchillo con la mano, sin cortarse ni un solo poco gracias a su habilidad.

- ¿No sabes que estos son dominios de la Port mafia? - comento el pelirrojo con el ceño fruncido antes de golpearlo en el rostro, el tipo cayo con fuerza hacia atrás, quejándose por el dolor - Mejor vete antes de que decida matarte

A tu lado - Soukoku (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora