Capítulo 19: Actualidad

4.4K 504 206
                                    

- ¿Hay alguien aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Hay alguien aquí?

Chuuya miro hacia todos lados de la enfermería esperando encontrar a alguien, pero solo minutos después se acercó el médico a cargo. Quien de inmediato le hizo una reverencia

- Nakahara-san, es extraño tenerlo por estos lados – comento luego de que Chuuya le respondiera el saludo

- Solo busco a Dazai – respondió este sonriendo. El medico lo miro confundido

- ¿El señor Dazai estuvo aquí? – pregunto con duda, no lo había visto ingresar. Antes lo solía ver con normalidad, pero desde que había comenzado a salir en misiones con su nuevo compañero, raramente se le veía en las instalaciones. Lo cual era un alivio para todos los encargados, ya que el castaño no era un paciente fácil de tratar.

- Dijo que vendría – comento el pelirrojo frunciendo el ceño

- No recuerdo haberlo visto, y créame, el no es alguien que se pueda pasar por alto – comento el medico

Chuuya suspiro. Había un modo de saber si el castaño pasado por la enfermería

- ¿Dónde esta el estante de las vendas?

El medico levanto las cejas con sorpresa para luego hacer un gesto hacia un mueble bastante amplio.

- ¿Me puede decir cuantas les quedan?

- Debería estar lleno, fueron renovadas solo esta mañana – murmuro el medico abriendo la puerta del mueble. Abriendo la boca sorprendido al ver que solo quedaba la mitad de ellas-… ¿Cómo?

- Yo sé cómo – Dijo Chuuya con una mueca. Dirigió su mirada al médico – Le traeré un nuevo paciente

- ¿Claro? – respondió el medico confundido por la mirada de seriedad del pelirrojo. Quien a penas dijo eso, se alejó por el pasillo.

Iba a traer a Dazai arrastrando. Y esperaba que no se estuviera desangrando en el suelo del departamento por preferir no ir a revisarse.

- ¡Nakahara- san!

 - ¡¿Qué?! – espeto enfadado, asustando al subordinado que corría hacia él. Pareció tropezar a medio camino, pero finalmente decidió acercarse al pelirrojo

- La señorita Kouyou lo está buscando - comento el subordinado temblando por el grito del pelirrojo, estaba agitado, como si hubiera corrido mucho - Lo está esperando en su oficina

El pelirrojo se tensó ante eso. Quitando la mirada molesta por una sonrisa alegre. El subordinado de inmediato dejo de temblar, simplemente mirando la bella sonrisa del pelirrojo.

Así que Neesan había regresado de su misión. No la veía desde hace tres meses. No pensó que llegaría tan pronto. A penas unas horas después de su cumpleaños. Aunque pareció dudar sobre si ir a verla o no. Dazai tenia que venir a la enfermería

A tu lado - Soukoku (Terminado)Where stories live. Discover now