Capítulo 9: Trece años (2/2)

4.7K 622 527
                                    

A penas dijo eso, el pelinegro ingreso a la habitación silbando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A penas dijo eso, el pelinegro ingreso a la habitación silbando. Tenía la camisa y los zapatos sucios con sangre.  Chuuya de inmediato sintió el familiar dolor en su pecho como si…conociera ese color rojo.

Todo pareció quedar en silencio cuando Mori hizo contacto visual con él, como un gato a punto de cazar sin piedad. Chuuya solo pudo sentarse firme desde la posición en que estaba.

- Elise-chan~ , estoy de vuelta- dijo con una voz suave. Deteniéndose de golpe al ver a ambos muchachos sentados en el suelo. - Vaya, Si no es Chuuya-kun ¿A qué debo esta visita nocturna? - pregunto serio. Noto como la niña a su lado se quedaba quieta.

- Necesito información - respondió intentando levantarse, pero siendo detenido por la niña, ella lo miro diciéndole con la mirada que no se moviera.

- ohh, supongo que vienes por cierto amigo tuyo - dijo apoyándose en la pared que estaba frente a él. Chuuya de inmediato se tensó y lo miro con rabia. Pero controlando con todas sus fuerzas el poder que quería salir. Ya había roto una promesa con Dazai, no iba a romper otra

- Si, justo por ello - le dijo con voz fría.  Mori le sonrió feliz

- Que agradable expresión, me hace pensar en lo bien que lo harías como asesino de la organización

- ¿Donde esta Dazai? - le espeto enojado

- No puedo decirlo - le dijo mirándose las uñas, Chuuya solo se encrespo más

- ¿Por qué?

- Prometí: "No hacerte daño, no acercarme a ti, y no decirte lo que paso con él" y ya sabes, si el jefe no cumple sus promesas, no sería para nada confiable - Chuuya lo miro extrañado, ¿Porque Dazai había dicho eso?

- Sin embargo, no prometí nada sobre mostrarte donde esta - le murmuro con una sonrisa escalofriante. La niña a su lado se levantó y miro intimidante a Mori, este la miro sorprendido.

- Ocurre algo, Elise-chan

- él me dio un chocolate, no puedes hacerle daño - le dijo con una sonrisa igual de escalofriante a la de Mori. - Y necesito otra caja de lápices de colores, más grande

- Pero te compre una ayer - le respondió con voz chillona

- ¡Esta ya no sirve! ¡Quiero otra! - le dijo golpeando el piso con su pie.

- Pero Elise...si esta nueva

- ¡Le regale un lápiz a Chuuya! ¡Así que necesito otra con todos los lápices!

- Esta bien, Elise-chan, no te enojes, te compraré otra de inmediato...espera ¿Regalaste?

La niña lo ignoro y se volvió a sentar a en suelo a pintar. Chuuya veía la situación extrañado, luego con cuidado guardo el lápiz azul en su bolsillo. Mori veía la situación pensativo. Luego se giró para irse.

A tu lado - Soukoku (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora