Capitulo 14: Diecisiete años (2/2)

5.6K 602 553
                                    

La noche había caído hace horas, pero ambos muchachos no habían dejado de hablar, de todo y al mismo tiempo de nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche había caído hace horas, pero ambos muchachos no habían dejado de hablar, de todo y al mismo tiempo de nada. Dazai sentado con la espalda apoyada en el respaldo de la cama, y Chuuya a su lado en la misma posición. Llevaban horas así y el pelirrojo se tambaleaba por el cansancio, el día lo había agotado y realmente ya no podía mantener sus ojos abiertos. Dazai lo miraba fijamente, hecho que le parecía extraño a Chuuya pero que no le daba mayor importancia

- Duerme Chuuya- le dijo luego de unos segundos. El pelirrojo negó con la cabeza

- Aun no...quiero seguir conversando contigo - le murmuro con los ojos opacados por el cansancio. A lo que el castaño sonrió y sin decir nada lo instó a que se acostara. El pelirrojo se dejó llevar, colocándose de inmediato en el costado del castaño

- ¿Vas a dormir? - le murmuro ensalzando su mano con la de Dazai, como si de una cadena se tratara. Este no se quejo

- Aun no estoy cansado, Chuuya- le susurro mientras que con su mano libre acariciaba los cabellos sueltos del muchacho. El castaño sintió como apretaba con algo de fuerza su mano, Chuuya lo miro nervioso

- Tranquilo, no tengo intención de moverme de aquí - le dijo con una sonrisa suave, relajada. Era realmente extraño sentirse así. El pelirrojo lo evaluó unos segundos, sin soltar su mano

- Yo tampoco me moveré de aquí- le susurro en cambio Chuuya, con una sonrisa triste

Dazai se quedó vigilando el sueño del pelirrojo, extrañamente tenía la mente en blanco, no podía permitirse pensar en estos momentos, como si su mente le estuviera dando una tregua temporal por la llegada de Chuuya, aunque, podía culpar al alcohol que aún quedaba en su sistema sobre su falta de reacción.

Era como estar en un mundo paralelo. Uno en el que la persona más cercana a su corazón nunca se había ido. El castaño observo como el pelirrojo se removía incomodo entre sueños, así que, con un suspiro se rindió y recostó a su lado, atrayéndolo hacia si, intentando no despertarlo con el movimiento.

Sonrió para sí mismo, ambos seguían con el olor del rio, pero no habían siquiera pensado en moverse de sus lugares mientras conversaban. Bueno, él no había pensado en moverse del lado del pelirrojo, Chuuya si le había dicho que se dieran el tiempo de ir a bañarse, que olían a rana de estanque, pero aun así Dazai no lo había soltado, apelando que le gustaba el olor de rana de estanques. Chuuya se había reído ante eso, rindiéndose ante la exigencia de Dazai.

Acaricio el cabello rojizo con su mentón. No se había cortado el cabello, le gustaba como se veía, aunque no paso por alto la cicatriz que tenía en su hombro derecho, ni la que tenía en cintura. Eran pequeñas, casi imperceptibles, pero él no olvidaba los detalles de la figura del muchacho. Hizo una mueca ante estas señales en su cuerpo que contaban bastante bien la historia de lo que había estado haciendo.

El castaño abrazo unos segundos más a Chuuya y se levantó, intentando no despertarlo al soltar su mano. Se quedo unos segundos observándolo, para a continuación cubrirlo con una manta.

A tu lado - Soukoku (Terminado)Where stories live. Discover now