Capítulo 17: Los soldados

468 74 56
                                    

Con la llegada del equipo Spetsnaz a Salvo y Gregory ya capturado, las probabilidades de que los supervivientes pudieran hacer frente a un ataque coordinado de miembros de la élite rusa casi sin balas y con una banda de ingenieros nerds, eran prác...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Con la llegada del equipo Spetsnaz a Salvo y Gregory ya capturado, las probabilidades de que los supervivientes pudieran hacer frente a un ataque coordinado de miembros de la élite rusa casi sin balas y con una banda de ingenieros nerds, eran prácticamente nulas. Robin lo sabía. Necesitarían una vuelta de tuerca realmente determinante.

Lo que el capitán no sabía era que la fuerza especial SEAL, comando élite de los Estados Unidos de América, estaban próximos a aterrizar sobre Salvo en el otro extremo de la isla. Esa debería ser, obviamente, la peor noticia que los supervivientes podrían recibir. Si no podían hacerle frente a una fuerza militar, ¿cómo podrían con dos?

Pero allí se gestaba el as bajo la manga de la resistencia. El equipo SEAL no jugaba ni para los rusos ni para los americanos. Adiós patriotismo. Adiós proteger a toda costa sus colores. Jayce Lawrence había logrado que su mejor amigo, el líder de escuadrón Ethan Wilson, fuera parte de la resistencia por la que él tanto había sacrificado. Era hora de que su escuadrón salvara la vida de dos piezas fundamentales de esta guerra: el hijo de Lauren y el grupo de ingenieros del plan Zeta.

-Señores, aterrizaremos en la isla en los próximos cinco minutos y nuestra vida cambiará para siempre. Si salimos vivos de esta, seremos los más buscados en nuestro país hasta el día de nuestra muerte. Ya no podrán volver a sus hogares ni comunicarse con sus familias. Lo que nos espera de aquí en adelante puedo decirles que será duro, tal vez lo más duro que hemos enfrentado en nuestra larga carrera, pero si la resistencia logra vencer en esta guerra habremos sido parte del movimiento que ha salvado a este mundo. Nunca lo olviden, soldados. Yo creeré en ustedes hasta el final, pero necesito saber si puedo esperar lo mismo de ustedes. ¿Qué dicen? ¿Vamos a patear unos culos rusos? -recitó Ethan a su equipo desde el helicóptero, próximos a su llegada. Al líder de escuadrón se le llenaron los ojos de lágrimas al pronunciar su tan solemne discurso.

-¡Señor, sí señor! -confirmaron al unísono y con el tan clásico saludo militar el resto de sus subordinados. Ethan no podría haber imaginado una respuesta mejor.

Ethan le destinó sus últimos minutos en el helicóptero a recordar a su familia. Recordó a su padre, quien fue el primero en apoyarlo e impulsarlo cuando decidió enlistarse en la Armada y se sintió orgulloso de que su hijo siguiera sus pasos. Recordó a su madre y como se negó rotundamente hasta el día anterior a su partida por el simple hecho de que "no quería perderlo". Recordó a sus hermanitos pequeños justo antes de despedirse aquel primer día y rememoró cada abrazo interminable cuando volvía de alguna misión en el exterior.

Y ellos siempre estuvieron ahí, con el corazón en la boca en cada despedida, pensando que tal vez sería el último beso que podrían darse. Él siempre había vuelto, pero a partir de ahora ya no sería posible. No había nada que pudiera romperle más el corazón.

-Esto es por ustedes. Los volveré a ver -se susurró a sí mismo Ethan estrujando una foto de su familia contra su pecho.

Por último, recordó a su padre aquel día en el campo de entrenamiento con su corta edad de doce años. Desde pequeño Ethan siempre había sido un gran fanático de las armas, pero tenía una habilidad extraordinaria para manejar unas pequeñas hachas de combate que eran, por decir poco, letales. Sus movimientos eran verdaderamente implacables.

Supervivientes #1 | La influencia del capitánNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ