𝐗𝐈

494 66 31
                                    

Después de unos minutos de compartir besos y caricias, Frank se levantó y tomó la mano del pelinegro para dirigirse a la habitación del mayor de los dos.

Un momento muy importante había llegado, sin planearlo, solo se estaba dando, sellarían su amor por siempre y compartirían sus almas, sin importar nada más que ellos y sus sentimientos.

En la entrada del cuarto volvieron a besarse, tan suave y delicado, sin malicia de por medio, bien sabían lo que iba a pasar y Frank quería que fuese perfecto e inolvidable, sabía que sería la primera vez Gerard, que él tendría la dicha de ser el primero en conocerlo a plenitud, así como fue el primero que probó de sus labios y se sentía increíblemente afortunado por ello.

Gerard abrazó del cuello a Frank con fuerza y éste se aferró a su cintura, sus cuerpos muchísimo más cerca que de costumbre, así comenzaron a caminar con pasos torpes hasta llegar al pie de la cama, Gee que estaba de espaldas chocó contra ella, separaron sus labios y comenzaron a reír.

—Cuidado Gee, vamos despacio —la voz de Frank estaba más ronca.

Gerard solo sonrió y volvió a besarlo, sus manos comenzaron a pasearse por la espalda amplia de Frank, era tan fuerte, sus músculos definidos, con sólo ese tacto el pene de Gerard comenzó a crecer en sus pantalones. Frank lo notó y sonrió, apretó un poco más y comenzó a rozar suavemente sus erecciones, sin querer al pelinegro se le escapaban pequeños gemidos.

Frank desabrochó lentamente los botones de la camisa de su compañero y lo incitó a que hiciera lo mismo con la suya, luego acarició su pecho desnudo, pálido y suave, distribuyó muchos besos en el, Gerard mantenía sus ojos cerrados disfrutando de las caricias que Frank le regalaba, volvió a subir hasta quedar frente a él y dejó un pequeño beso en sus labios brillantes.

—Espera, colocaré un poco de música.

Frank sonrió y rápidamente fue a buscar su computadora, colocó su nuevo álbum favorito, Barriers, de The Future Violents, se identificaba tanto con esas letras.

Y aún más con la primer pista.

"A New Day's Coming"

No había canción más oportuna para el momento. Le recordaba tanto el día que lo conoció.

《I took a walk through the city one night
I saw some faces but I didn't want to be found》

Volvió a su labor, desabrochó sus pantalones y los retiró, después se acercó nuevamente a Gerard y lo tomó por los hombros para darle la vuelta y besar su cuello de manera lenta, dejando pequeñas mordidas, de vez en cuando succionando un poco.

Sus manos descendieron al vientre de Gerard, quien echó su cabeza hacia atrás colocandola en los hombros de Frank, su boca estaba entreabierta. Pronto su pantalón fue retirado por las hábiles manos de Frank, no soportó más y encaró a Frank, lo besó fogosamente, mordiendo en ocasiones su labio inferior.

Las manos no daban abasto tocando sus cuerpos recíprocamente como si no hubiese mañana.

《I took a drive through the country one night
Saw the river beds all dusty and dry》

Empujó con suavidad el cuerpo de Gee a la cama, de tal forma que las piernas del pelinegro quedaran por fuera de la misma, se hincó y sobre la tela de los boxers comenzó a besarlo, Gerard era un manojo de jadeos aferrándose con fuerza a las sábanas.

《A new day's coming, a new day's coming, a new day's coming for us
But don't be sad, leave your past in the past》

El corazón de Frank se regocijaba de felicidad, sabía que ese chico era el amor de su vida, algo dentro de él se lo dictaba.

Tomó un poco de lubricante que estaba en su mesa de noche y lo preparó con delicadeza.

《And saw a man I didn't recognize
I know I got some bad coming, but I can't get hung up on that》

Gerard se arqueaba bajo el tacto de Frank, había pensado que sería doloroso, traumante y sin número de cosas más, pero Frankie era delicado, besaba sus muslos, acariciaba sus piernas, lamía y succionaba su pene, recorriendolo con su lengua una y otra vez, mientras sus dedos le dilataban con suavidad, cuando fue el momento se alejó un poco de Gee, retiró su boxer y se colocó con las piernas flexionadas y abiertas a los lados de la cama, jaló a Gerard hasta que sus glúteos quedaron en el borde de la cama, una pierna descansaba en los hombros de Frank y la otra a un lado de su pelvis. Frank se inclinó lo más que pudo y Gerard se alzó sobre sus codos.

Se sonrieron, y se fundieron en un beso.

《A new day's coming, a new day's coming, a new day's coming for us
But make no mistake, yeah we've had some bad breaks
But a new day is bound to come for us》

Frank se deslizó muy despacio dentro de él, empujó hasta que entró por completo, Gee apretó los ojos e hizo su cabeza hacia atrás, era incómodo pero no sentía aquel dolor desgarrador que imaginó, ardía un poco pero con el líquido pre seminal de Frank y el lubricante las embestidas poco a poco fueron más placenteras.

Observaba a Frank, con la frente impregnada en sudor, su boca entreabierta y sus ojos avellanas fijos en los suyos, no había imagen más preciosa que esa, el hombre de sus sueños lo estaba haciendo suyo, le hacía el amor.

Sí, le hacía el amor, porque Frank Iero era el tipo que simplemente tenía sexo, aquel que profesaba nunca amar a nadie, ahora estaba totalmente perdido por ese ser que estaba recostado en su cama gimiendo su nombre, no era solo sexo, sus penetraciones iban cargadas de deseo y de amor, era delicado y tierno.

《But don't be sad, leave your worst in the past
Let that new day barrel over us》

Luego de unos minutos Gerard fue el primero en venirse, agarrando fuertemente del cabello a Frank, gritando su nombre. En cambio Frank aceleró sus movimientos, mordió el brazo con que Gee lo sostenía y se derramó en su interior.

No hubieron más palabras, no había nada que decir, sus almas estuvieron juntas, se hicieron una sola, después de este día no se separarían nunca más.

Se abrazaron con sus piernas y brazos enlazados, después de compartir un último beso se quedaron dormidos, juntos por primera vez.

Nunca más dormirían separados, nadie ni nada los alejaría.

O al menos eso pensaban ellos.

A New Day's Coming for Us ➛FrerardWhere stories live. Discover now