𝐗𝐈𝐈𝐈

382 55 10
                                    

Jamia Nestor era una muchacha de 21 años que creció en el seno de una familia con posibilidades económicas pero con unos padres que eran demasiado avariciosos.

Entre viajes a diferentes partes del mundo, gastos en ropas y zapatos de marca, cenas en restaurantes de lujo y demás, gastaron toda su fortuna.

Su hijo mayor Evan aprovechó las oportunidades que tuvo, estudió Ingeniería en Sistemas en una universidad reconocida y por sus méritos obtuvo una beca en Europa, antes de partir trató de convencer a su hermana de irse con él, sabía que ella con sus padres tarde o temprano iba a acabar mal, sin embargo ella se negó ya que tenía la "vida perfecta".

Cuando ella cumplió los diecisiete, sus papás la comprometieron con el único hijo de los Iero, con dos finalidades, la primera conseguir más fondos económicos y no exponerse como los nuevos pobres ante los medios y la segunda deshacerse de su hija, ya que los atrasaba para seguir sus viajes por el mundo.

Desde que ella lo conoció supo perfectamente que nunca la iba a amar, ni serían una familia, él era gay y sus padres le estaban obligando a casarse para no ser una vergüenza.

Durante el tiempo que duró la farsa, se conocieron, ella le tomó bastante cariño, se puede decir que eran amigos, a tal punto que ella le confesó que tampoco quería casarse, aún era muy joven y quería vivir más, enamorarse de alguien que ella misma escogiera, pero que todo lo hacía por ayudar a sus papás, Frank reaccionó bien, en el momento no comentó nada y la relación de amigos continuó su curso.

Sin embargo, el plan no se dio.

Una semana después el tonto Frank Iero renunció al compromiso, ¿Razones? Él le dijo a sus padres la verdad y simplemente después de eso no lo volvió a ver.

Para ella vinieron días muy difíciles puesto que sus padres se fueron, le dejaron un poco de dinero para vivir unos cuantos meses, pero siendo sinceros, Jamia estaba pérdida, no había estudiado, no sabía hacer nada ya que siempre fue la princesita.

Un año más tarde, ya se había establecido, consiguió trabajo en una cafetería y vivía tranquilamente, sin lujos pero bien.

Hasta que conoció a Matthew, "el amor" con el que siempre soñó. Comenzaron a vivir juntos al mes de ser novios, lo típico, besos, palabras bonitas, sexo y más sexo.

El peor defecto de ella era ser una chica despistada, nunca usó protección o algún método que le impidiera la posibilidad de quedar embarazada.

Cuatro meses después su paraíso se comenzó a fracturar, se dio cuenta que estaba en estado de gestación, lloró como nunca, estaba sola, de Evan no sabía nada desde que se fue y si bien vivía Matthew no lo conocía lo suficiente como para comenzar una familia además no tenía recursos con que mantener a esa criatura.

Lo pensó mucho, ocultó su embarazo lo más que pudo sin decirle a nadie, en su torpeza nunca acudió a un médico, tuvo la intención abortar pero era un procedimiento muy caro, además esa pobre criaturita no merecía morir, llegó a la conclusión que le diría a Matt, después de todo se amaban ¿No?

Las cosas resultaron un gran desastre, cuándo el se enteró ella tenía 6 meses de embarazo, al principio parecía que estaba muy gorda, pero solo del vientre, era exageradamente grande, en medio de una pelea ella se lo gritó, él la tomó por los hombros y ella se sintió segura, pensó que lo aceptaba. A continuación una serie de golpes e insultos se hicieron presentes hasta que perdió el conocimiento.

Según la policía sus vecinas los llamaron, ellos allanaron el apartamento encontrandola en el suelo muy golpeada y a Matthew fuera de sí, intentó atacarlos y un policía le disparó, murió en el acto.

Jamia despertó unos días después desorientada en una cama de hospital, sola, adolorida y con terribles noticias.

Estaba embarazada de gemelas y con una enfermedad que le consumía por dentro. Él la contagió del VPH, como nunca se había chequeado la enfermedad avanzaba desmensuradamente, su útero aún estaba bien, las niñas podrían nacer en término y sanas por medio de una cesárea, pero nada garantizaba su vida.

Y ¿Qué hacer con semejante diagnóstico? Lo más probable era que no conociera a sus hijas y las tendría que dejar a su suerte en el mundo.

Las únicas personas que podían ayudarla eran los Iero. Los buscó y les contó todo, les prometió que haría lo que le pidiesen con tal de que se hicieran cargo de las niñas, ellos aceptaron pues tendrían la oportunidad de criar "correctamente" a esas dos inocentes.

Su hora de pagar llegó, no le dijeron el porqué o para qué, sólo tenía que ir a buscar a Frank, robar un número de teléfono, mandarselo a Linda y listo, eso era todo.

Nunca imagino que era para hacer semejante atrocidad.

Sin querer escuchó cuando los señores Iero hablaban con un tal Donald acerca del chico que ella había robado el número.

Resulta ser que Gerard era la pareja de Frank, y por culpa de ella lo habían violado, se sentía una basura de persona, aunque ella no sabía nada de los planes macabros de su nueva "familia".

Entonces decidió que iba a hacer lo correcto, buscaría a Frank, le diría la verdad sobre lo que habían hecho sus padres y luego le contaría lo que pasaba con ella, le rogaría, si de rodillas si fuese necesario, que él aceptara cuidar las niñas, ella no sería capaz de dejarlas en manos de esos monstruos.

Cuando iba a mitad de las escaleras sintió un dolor agudo atravesarle desde la parte baja del vientre hasta la última vértebra de la columna, así que se quedó sentada con expresión de dolor en su rostro.

—¿Qué pasa Jam, las niñas?

La persona que menos quería ver apareció.

—No se que pasa, aún falta un mes, pero duele.

Necesitaba ayuda y Linda era la única esperanza que tenía en ese momento. No quería que ellas murieran.

A New Day's Coming for Us ➛FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora