𝐗𝐗𝐈

335 56 16
                                    

Tiempo.

¿Qué es aquel denominado tiempo?

Una medida que nos dice cuánto transcurre durante un día o los minutos que pasan mientras realizamos las actividades que más nos gustan.

Puede ser.

El tiempo también puede ser considerado como aquellos momentos de calidad que más atesoramos dentro de nuestros recuerdos, los que vivimos junto a las personas más importantes de nuestras vidas.

En un plano más sentimental el tiempo puede reducirse incluso hasta un segundo en el que se disfruta de un beso, una caricia o un abrazo.

*

El corazón de Frank se redujo en su pecho cuando vio sus manos manchadas con la sangre de su padre, su cuerpo yacía en sus brazos con una bala incrustada en cerca de su corazón.

Se produjo un silencio sepulcral en el pasillo, que solo fue interrumpido por el odioso sonido de las sirenas de la policía.

La mente del de ojos avellanas divagaba en todas las experiencias vividas durante su niñez y adolescencia, en busca de algo que lo hiciera aferrarse con amor a aquel cuerpo, sin embargo no podía reproducirse ningún recuerdo junto a quien le dio la vida, uno que quisiera mantener por siempre en su memoria.

Una mano en su mejilla le hizo salir de su trance y lo único que vio fueron esos ojos azules inyectados en lágrimas y arrepentimiento, un leve "te amo" escapó de sus labios y junto a eso el último aliento de quien en vida fue Frank Iero padre.

Linda empujó a su hijo del lado de Cheech y comenzó a gritar mientras que Donald dejó caer el arma e intentaba huir, topandose con un par de policías fornidos que le bloquearon el paso e inmediatamente lo esposaron.

Media hora más tarde una ambulancia trasladaba el cuerpo sin vida hacia la morgue del hospital y también a Jamia, quién estaba muy delicada.

Frank había ido junto a Ray a la estación de policía a rendir declaración sobre la muerte de su padre, a acusar a Donald por asesinato e intento de secuestro de dos menores de edad, los cargos que se le levantarían a Linda serían por autor de intento de secuestro, por complicidad en la violación de Gerard, sin mencionar el acoso en contra de Jamia, ambos pasarían buen tiempo tras las rejas.

En el apartamento Iero-Way, un Gerard muy emocionado alimentaba a una de las pequeñas, en cambio Marie le enseñaba como darle un baño a la otra, había recurrido a ella cuando Frank le pidió que cuidase de las niñas mientras él resolvía todas esas diligencias.

Al principio el pelinegro estaba impactado por haber visto a su propio padre arrebatarle la vida al padre de su novio, era algo siniestro, pero más siniestro era imaginarse que esa bala estaba a escasos centímetros de Frank, que bien pudo haber sido él quien la recibía y sin dudas Gerard hubiese muerto junto a él, porque sin Frank, ya no habría más vida, sin su sonrisa no tendría más esperanzas en ser mejor, simplemente sin él no podría imaginar despertar para admirar el nacimiento de un nuevo día.

Un llanto bajito fue lo que lo despertó de su trance, haciéndole recordar que ambos tenían dos nuevas razones para luchar, para ser mejores, para perdonar, ser felices y amar, amarlas a ellas y amarse ellos.

—Y bien Gee ¿Cómo les pondrás? no las vamos a llamar bebé 1 y bebé 2 siempre —Marie río.

—Tengo que hablarlo con Frankie primero, ni siquiera hemos tenido tiempo de estar con ellas a como se debe, es más tampoco hablamos de que si aceptaríamos o no.

—Tú ya estás enamorado de ellas.

—Es que solo miralas, son tan tiernas, cálidas y bonitas.

—Espera que tengan seis meses, veremos si dices lo mismo —ella volvió a reír.

—Ya veo a Frankie con dolores en la espalda por andar corriendo tras ellas.

—Yo sé cariño que por fin estás feliz de tener una familia, ste también que serás un padre extraordinario y consentidor.

—Más consentidor que Frankie lo dudo.

Ambos sonrieron ante el comentario, porque era cierto no existía persona más detallista que Frank.

—Sabes Marie, de todo lo que yo pedía que el destino pusiera en mi camino, jamás imaginé que seríamos padres.

Junto a ese pensamiento Gerard le comenzó a cantar una canción a la pequeña en su regazo mientras la mecia.

"Mi pequeña Bandit" sonrió radiante y feliz.

A New Day's Coming for Us ➛FrerardWhere stories live. Discover now