El chico del paraguas azul 《StarAnt》

3.4K 114 147
                                    

Dedicado a: estoy_pendeja_uwu. ❤

☆☆☆

El día había amanecido totalmente gris. Los pronósticos decían que habría lluvia sin duda alguna, lo mejor era ir preparados pues la lluvia no sería tan ligera.

—"Se presentan temperaturas bajas y una lluvia segura tras la entrada de tifón "Lord" en el sur, tendremos que estar pendientes sobre...

—Al carajo con su lluvia, ni Tláloc ni Dios me impedirán entregar esto.— dijo seguro Scott Lang.

Después de ser advertido sobre reprobar la materia, se esforzó toda la semana en su maqueta sobre el prototipo de un edificio a escala.

—Maldito Stark, ¿por qué tenía que ser él mi profesor?. Sabía que era difícil pero esto...es demasiado.— se quejó cubriendo y bajando cuidadosamente su proyecto. Tendría que tomar taxi si quería que su bebé llegara sano y salvo.

—Ni modos, tendré que comer fideos instantáneos todo lo que resta del mes...¡Taxi!.— como pudo paró al automóvil y dándole la dirección de su universidad de subió.

El transcurso como cualquier viaje había sido incómodo al inicio y terminado con una charla reflexiva con el conductor. Tras despedirse Scott bajo con suma delicadeza su trabajo y se dirigió al edificio correspondiente.

—¡Hey Scott!.— le llamaron por detrás.

Al girar su rostro vio al gemelo Maximoff y al pequeño Peter Stark yendo con él.

—Hola chicos.— detuvo su andar.—¿cómo están?.— saludó estresado.

—¡Wow amigo!, ¿has estado durmiendo bien?.— le preguntó Pietro, estudiante de diseño gráfico.

—Me gustaría decir que si pero no, todo gracias al profesor Stark, me estoy cayendo del sueño.— confesó mirando al castaño a su lado.

—Lo siento Scott trate de hablar con mi papá para que te diera prórroga pero ya sabes, "no porque sea tu amigo Peter puedo darle preferencia".— imitó a su padre ganándose risas por parte de sus amigos.

—No importa Peter, igual me lo merecía, descuide la materia y debo asumir mi responsabilidad.— suspiró, eso de trabajar, estudiar y visitar a su pequeña hermana Cassie, fue todo un lío que valía la pena.

El timbre interrumpió su charla, cada quien tomó su camino. Peter se dirigió al edificio de Ciencias de la comunicación mientras que Pietro y Scott al de Relaciones.

—¿No necesitas ayuda viejo?.— el peli plata veía a su amigo preocupado.— si viste las noticias tendrias que saber que hoy el día va a estar horrible, ¿cómo puede traer solo esa playera polo?, no te cubre nada.— le regaño al ver su vestimenta.

—Fueron más mis prisas que ni siquiera le tome importancia, tal vez no llueva tan duro.— rogaba que fuera así, pues el cielo pasó de ser gris claro a un gris oscuro.

Al llegar al respectivo edificio se separaron en los pasillos. Lang se dirigió al lado derecho, lamentablemente la hora con Stark era la última, tendría que cuidar a su proyecto como si valiera oro.

—"Aguanta, Scott, aguanta..."— se dijo mentalmente para adentrarse su salón.

☆☆☆

Habían pasado más de 5 horas y al fin estaba presentando su proyecto frente al profesor Stark quien solo lo miraba seriamente.

—Y así es como concluyo mi presentación. Gracias.— finalizó tenso, maldito Tony y su presencia atemorizante.

Marvel FanficsWhere stories live. Discover now