Mesera, ¡tu corazón para llevar! 《Scarlettwidow》

3.3K 155 176
                                    

Dedicado a: vjybygjf

☆☆☆

Suspiró cansada. Otra vez el lugar estaba a reventar de clientes, se veía que era día de pago.

Pedidos por aquí, por allá, comida yendo y viniendo, charlas, música y gritos llamándole eran cotidianos durante toda la semana.

Veía a su hermano manejar todo con tanta rapidez y facilidad como si su don fuera el de tener velocidad. El dueño del lugar Quill, ayudaba con lo que podía recibiendo a los clientes mientras su esposo Scott manejaba la caja registradora. En la cocina estaba su mejor amigo Peter y Visión preparando los platillos más deliciosos que pudieran existir en New York.

—¡Hey Wanda!, está lista la orden de la mesa tres.— anunció Visión dejando la comida en la barra.

—Excelente amigos, voy rápido.

Con sutilezas se dirigió a la mesa indicada y entregó la comida, algunos de sus clientes ya eran conocidos.

—Muchas gracias Wanda, siempre tan activa como tú gemelo. ¡Oye Quill deberías pagarle más a los chicos!.— el señor Strange siempre los hacían reír junto a su pareja, el detective Ross.

—¡Tú deberías dejar más propina!.— ambos adultos se rieron, el ambiente en el local era hogareño.

La castaña regresó a la barra donde se mantenía al pendiente de los consumidores, a los segundos llegó Pietro a su lado.

—Estoy molido, siento que los pies me punzan.— se quejó adolorido.

—Ni que lo digas, solo somos tú y yo recibiendo a todos.— respondió agotada.

Siguieron compartiendo palabras sin ser interrumpidos por algún pedido, sonriendo por algunos halagos por el buen servicio que daban los dos.

—Oh no...— escuchó decir a su hermano mirando la entrada.— ahí vienen.

Efectivamente, al fijar su vista en la puerta principal del local divisó a un grupo bastante peculiar entrando por ahí. No eran nuevos, al contrario, eran clientes frecuentes.

Molestos, no era una palabra indicada para describir el grupo en general, solo había malos entendidos. Tony Stark y Steve Rogers eran así como los líderes, Thor y Loki los hermanos amor/odio/incesto, según Pietro una vez por error los vio besarse en el baño. Bruce Banner era un sujeto agradable aunque en ocasiones hablaba en términos muy científicos y por último las dos personas que los hacían confundir sus pensamientos.

Pietro miraba con molestia a Clint Barton, ella siempre lo defendía pues nunca se había pasado de la raya con la gemela, al contrario era muy amigable a veces lo sentía como un padre pero su gemelo siempre decía que no se dejará fiar por aquel sujeto, "quiere corromperte hermanita", era lo que siempre le decía al verlo llegar. Ella dudaba de que el mayor estuviera interesada en ella sino tal vez en alguien parecido.

Y también está aquella pelirroja flamante, Natasha Romanoff, cada vez que era capaz de tomar su orden sentia sus piernas falsear y su corazón agitarse como si hubiera corrido kilómetros y no era para menos, si la mujer estaba para morirse de lo buena que estaba. Nunca podría confesarle esos pensamiento a su hermano y mucho menos a la mayor. Cuando sus miradas se encontraban sentía la sangre subir por su rostro y sus acciones volverse más torpes, su cerebro y corazón no maquinaban a la par.

Ambos chicos observaron cada movimiento que hacían los recién llegados, desde su entrada hasta donde decidieron sentarse.

Clint les sonrió a ambos, cosa que le molestó al menor. Wanda iba a tomar su orden pero fue detenida por su hermano quien sin decir palabra se dirigió a su mesa.

Marvel FanficsOnde histórias criam vida. Descubra agora