¡Cupido al rescate! 《All Couples》

1.8K 111 330
                                    


Analizaba con intriga todo lo sucedido durante un pequeño lapso de tiempo.

Steve y Tony enfadados, Natasha y Wanda, rompieron, los Odinson y su relación tóxica, Quill y Scott separados por sus trabajos, T'Challa y Bucky discutiendo por ahí.

Faltan algunos días para San Valentín y todos aquí, sufriendo por amor...Bruce no cuenta, ese cabrón se la vive en su laboratorio, che' vato mamón.

Últimamente el destino se había portado más hijo de perra a comparación de otros años, por mi parte...Laura y yo decidimos divorciarnos hace más de un año, las cosas ya no funcionan entre nosotros y era mejor llevarnos bien por los niños.

Iba de camino al comedor, después de mi arduo entrenamiento era necesario y vital ingerir algo que fuese comestible.

¿Cuando aprenderás Clint?

Por primera vez diré que el silencio que había allí era incómodo. Todos estaban tensos y a la defensiva, me acerqué al único que no tenía cara de los mil demonios.

—Buenos día, mocoso.— salude al menor quien disfrutaba de una deliciosa dona.— Yo que tú, no comería eso. Ya sabes, Stark, donas, mala idea meterte con ellas.

—Buenas, anciano.— me regresó el salud y sin seguir mi consejo, mordido dos donas.— Él Capitán las había traído como tregua pero Stark lo mandó bien lejos.

—Ahora eso tiene sentido.

Con mi dedo índice señalé al par que se miraban a muerte. Cada quien en una esquina del cuarto como si una línea invisible los separara.

—¿Cómo va todo con Wanda?

—Peor.— vi como Pietro rodó los ojos cansado.— Todos los días es lo mismo, Natasha se acerca, ella se aleja y el baboso que tiene que soportar el drama de ambas soy yo.

—Bueno, debes considerar que ella es tu hermana es normal que la tengas que escuchar.

—Consuela a Wanda a las tres de la mañana por dos semanas y después me dices que la considere.— se quejó mirándome molesto.— ¿Tú eres el consuelo de alguien?

—Estoy hasta el tope de Steve y Thor. Ambos rubios, fornidos y estúpidos. Me vale tres hectáreas de...—me quede pensando en un buen insulto pero la mirada penetrante del capitán me hizo hablar aún más bajo.—cacahuate, quien haya tenido la culpa o porque que su relación incestuosa siempre termina con cuchillos de por medio.

—Amas el chisme, Barton. No puedes negarlo.

Reí por la seriedad en el rostro de Pietro, terminamos momentáneamente la charla para desayunar con la poca paz que podíamos tener.

Mire a mis compañeros con atención, todo había sido un caos sin razón alguna. Febrero, maldito mes del amor y la amistad...Esperen, ¡eso es!

—Pietro.— llamé al mellizo quien se limitaba a observarse sin decir nada.—Tengo una excelente idea.

—Vaya, no lo puedo creer. Ese cerebro de pájaro por fin reaccionó.— se burló sin importarle mi ceño fruncido.—Habla anciano que no me hago joven.

—Es momento de meter nuestra cuchara en esta sopa. Te espero en mi habitación en cinco.

Me levanté rápidamente de la silla y le di una última mirada al mocoso quien me observaba con curiosidad.

—¿Qué pretendes Clint?

Sonreí y me fui sin decir nada más.

El amor triunfaría por las buenas...o por las malas.

Marvel FanficsWhere stories live. Discover now