Noche loca 《All Couples》

2.4K 118 224
                                    

—¡Fondo, fondo, fondo!— escuchó a sus amigos gritarle mientras bebía directamente de la botella de tequila.

Varias personas lo veían con el ánimo siendo afectado por el alcohol, algunos tomando fotos y otros riendo por la adrenalina en su cuerpo.

Ese había sido el peor y mejor error de su vida.

☆☆☆

Se removió quejándose, el dolor de cabeza le estaba matando aún sin abrir los ojos, poco a poco sus párpados se fueron separando acostumbrando a sus pupilas a la luz del día.

No reconoció el lugar donde estaba, las paredes no eran igual a las de su habitación, esa cama era más suave no como en la que siempre dormía y el sujeto de al lado no era su osito protector de monstruos...

—¡Ay Dios!— alzó la voz jalando más de la sábana que cubría ambos cuerpos.

Con nervios reviso por debajo de la fina tela y confirmó lo que no quería. Desnudo, sin nada, como Dios lo trajo al mundo, sintió su cuerpo pegajoso y con dolor, con pena revisó una última cosa que delataría su noche. Su dedo se dirigió a su retaguardia y al instante chillo, seguramente aquel hombre dormido a su lado fue quien le hizo el favor de arrebatarle la poca pureza que le quedaba.

El cuerpo a su lado se volteó, roncaba peor que oso en invierno con curiosidad le observó detenidamente tomándose su tiempo, facciones bastante maduras, barba y cejas pobladas así como también un cuerpo bastante marcado fruto de una excelente ejercitación.

Por un momento no se arrepintió de estar con ese hombre atractivo, por otra parte, su mente y moral comenzaban agobiarlo por la situación. ¡No recordaba nada!

—Ehm...disculpa, ¿buenos días?— con la poca sutileza que conocía, trato de mover al desconocido quien aún estaba en la quinta luna.— Despierta por favor.

—Buenos días.— con voz adormilado y ronca, respondió.— ¿podrías volver a dormir?, eres demasiado escandaloso.

Peter frunció su ceño ¿no le importaba que eran completamente desconocidos?, volvió a tocarle la espalda con el fin de que prestara atención a la situación.

—¿Qué quieres?—sonrió triunfal, logró su cometido.

—Quiero una explicación de anoche, no recuerdo nada.— aquel hombre lo giró a ver totalmente confundido.

—¿Realmente no recuerdas nada?— negó con la cabeza.— no hay mucha ciencia, dormimos juntos.

—Eso es bastante obvio, ¿cómo terminamos así?

— Ayer en el club, bailamos juntos, te me insinuante, nos besamos y terminamos teniendo sexo, ¿feliz?

Lehnsherr trató de procesar lo recién dicho por el otro tipo, ¿él insinuarse?, ni en su peor época lo había hecho. Con total enfado miro como su acompañante volvió a dormir como si su no hubiera pasado nada.

—¡Tú maldito!, ¡te odio, te odio, te odio! — repito contra el mayor golpeándolo con la almohada más cercana que tenía.

Escuchó quejarse al viejo, recién apodado por él, vio su ropa tirada y la recogió rápidamente para vestirse. Salió por la puerta para poder huir de ahí, algunas fotos y decoración del lugar le hizo deducir que estaba en la casa del sujeto desconocido.

—¡Detente ahí mocoso!

Al parecer ese tipo era todo un dolor de cabeza, corrió más rápido como le fue posible hasta llegar a la entrada principal y salir huyendo.

Tenía que avisarle a los demás.

☆☆☆

Wanda miró a su alrededor, esa no era su casa. El lugar era bastante serio pero una fragancia a mujer era bastante notorio.

Marvel FanficsWhere stories live. Discover now