¿Bebés? 《All Couples》

3.1K 140 316
                                    

—¿Estás segura de esto Wanda?.— preguntó uno de los chicos que se encontraban en la sala principal.

—¡Claro que si Scott!. No hay de qué preocuparse, Loki está conmigo.

—Eso es lo más preocupante...no me fio de él,hermanita.— respondió el gemelo dudoso.

—No sean maricas, estamos aquí para ayudar a Wanda en sus hechizos.— habló Tony divertido, últimamente había visto gran progreso en la chica.

—Yo tengo una pregunta, ¿por qué sólo estamos nosotros cuatro?, supongo que la diva de Asgard no participará como conejillo de indias.— aún confundido, el soldado del invierno no entendía cómo fue que paró ahí.

—Fácil Bucky, ustedes eran los únicos holgazanes que estaban libres, mientras que los demás están entrenando o simplemente salieron.— le respondió la bruja checando algunas cosas en el libro que tenía en sus manos.

—En pocas palabras, los más estúpidos.— comentó Loki observando a cada uno.— Vaya ejemplares tenemos hoy: la diva Playboy, el bichito raro, la lisiada biónica y el Sonic barato 2.0.— nombró a cada uno ganándose miradas molestas.

—Hijo de su pu...

—¡Lenguaje!.— imitó Tony al Capitán. Ese simple frase era el pan de cada día.

—Oye Stark, pasar tanto tiempo con Steve te esta haciendo daño.— mencionó Barnes.

—No sé de qué hablas soldadito.— trató de evitar la mirada traviesa que le daba el pelinegro.

—Confiésalo Tony.— lo abrazó Scott por atrás.— haces el mete-saca con Steve.

—Hormiga, tal vez te deberías callar que hasta aquí se pueden oír tus súplicas por más en las noches—.comentó orgulloso de sí mismo al ver que el contrario tenía un sonrojo.

—No puedo creer lo que mis castos y puros oídos están escuchando.—dramatizo Pietro sosteniendo con sus manos cada oreja de su cabeza.

—No te hagas el virgen aquí niño.— el soldado del invierno miró fijamente al chico.— se ve que el arquero te da tiro al blanco cada que puede. Tu forma de caminar a veces se ve incómoda.— se burló recordando algunas noches escuchando quejidos provenientes del cuarto del menor.

—¡¿Pietro Maximoff, te estas acostando con Clint?!.— Wanda vio molesta a su hermano, en toda su vida siempre se habían contado todo.

—¡Tú tampoco me contaste lo que tienes con Natasha!.— reclamó cruzándose de brazos.

—Oh vaya, al parecer a los agentes les gusta lo ilegal.— se burló Tony.

—Oigan tarados se están desviando del tema principal.— Loki empezaba a desesperarse, los humanos eran tan estúpidos.

—¿Cual de todos?, ¿qué los gemelos sean pasivos?, ¿la lisiada coje con el gatito? O ¿qué ha Scott le gusta comer el arroz con popote?.— enumeró Stark con sus dedos.

— Y no olvides el:Tony le da su tesorito cada noche al Cap.— siguió el peli plata con el juego del mayor.

—Jodanse todos. Brujita danos tus indicaciones.— pidió indignado.

Hace unos días Strange encontró un libro donde venían algunos hechizos básicos que podrían ayudar al desarrollo mágico de la bruja. La idea era en que entre los tres con poderes místicos pudieran practicar, lamentablemente el doctor tuvo un imprevisto (cita con Ross), y no pudo acompañar a Wanda ni al Loki.

El Dios del engaño insistió en ayudar a la chica para el "removedor de años", vaya nombre tan feo. Los pasos a seguir eran fáciles: primero, tener víctimas,listo. Segundo, leer las instrucciones, listo y por último, realizar el truco.

Marvel FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora