¡Cómete mi torta!《Spideypool》

2.4K 114 127
                                    


La noche en New York era totalmente diferente ese día.

Aún se podía ver sombras de personas caminando por las calles, los automóviles transitaban fácilmente a la falta de tráfico y las luces de los edificios hacían una excelente combinación al cielo oscuro que comenzaba a ser decorado con las estrellas.

Silencioso vigilaba la ciudad, en un edificio alto era capaz de observar casi toda la zona. Era viernes, debería estar saliendo con sus amigos o simplemente quedarse en un cuarto durmiendo pero la vida de un superhéroe era totalmente diferente. Aún así Peter se sentía feliz con lo que hacía, sentado en el borde de la construcción sintiendo el fresco aire tocar por encima de su traje.

—Aún no entiendo cómo es que una belleza como tú, te hayas fijado en una mierda como yo.

Giro su rostro mirando hacia el cuerpo del mercenario llegar a su lado. Sonrió por debajo de la máscara.

—Por que me enamore de ti, no de tu físico.— le respondió sintiendo al otro cuerpo sentarse a su lado. — No olvides que tu aspecto ha vuelto a ser el mismo.

—Eso no cambia las cosas Pet-Pet, mis manos están manchadas, soy la peor escoria que puede existir.— posó su mano en la del castaño.— me alegro tanto haberte conocido.

—Eres un tonto Wade.

Ambos se retiraron la máscara que escondía su identidad. Wade Wilson o mejor conocido como Deadpool, tenía una relación con el hijo adoptivo de Tony y Steve. Gracias al primero y a su amigo Bruce, pudieron regresar su rostro antes de convertirse en el mercenario. Fueron largos meses, fue difícil pero no imposible.

—Dime algo que no sepa baby boy.— dijo acercándose al menor y por primera vez en la noche unieron sus labios.

Hace ya un año y medio que se conocían, todo sucedió un día en que el menor en su vigilancia diaria lo conoció cuando este trató de matar a un tipo. Obviamente Peter tuvo que luchar contra él, había sido la pelea más intensa que habían tenido ambos. Wade desapareció en segundos, le resultó interesante aquel hombre araña.

Después de ese encuentro, se volvió constante el acoso del mercenario hacía Peter, conocía perfectamente el horario del menor.

Ante tal acción el hombre araña al inicio lo alejaba o trataba de luchar contra él nuevamente, al ver que el contrario se negaba a imitar su acción deicidio aceptar su compañía aún sin fiarse. Con el paso de las semanas, se habían vuelto amigos. Así hasta que ambos se empezaron a atraer. Dudas rondaban en sus cabezas, tuvieron que pasar muchas cosas para que ambos llegaran a formalizar su relación.

Tras la llegada de Mysterio y todo lo sucedido con aquel tipo, la situación entre ambos chicos se había complicado pues las inseguridades de Wade se había aumentado y agregándole aún más que por voluntad propia se había alejado del castaño pues no creía que era correcto sus sentimientos pensó que era mejor alejarse de aquel castaño que lo volvía loco.

Al día siguiente de la pelea "final" con Mysterio buscó al ya identificado Spider Man como Peter Parker. Al verlo sentado en su habitación lloró y abrió su corazón, confesando todo al entrar en el cuarto de la antigua casa de Peter. Ese día sus sentimientos se correspondieron.

—Entonces ese día juré nunca más comer ramen picante con mi amigo chino.— contaba con la mirada atenta de Peter.

—¿No era coreano?.

—Los ojitos cerrados son iguales, pinche chinillo todo loco, me gritaba no se cuanta mamada, ¡no hablo taka-taka!.— rió por la anécdota contada por su novio.— Tú risa es tan linda baby boy.

Marvel FanficsWhere stories live. Discover now