Tintes de Otoño ©

4K 304 127
                                    

La historia está protegida bajo todos los derechos de autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia está protegida bajo todos los derechos de autor. Está totalmente prohibido el plagio, copia, reproducción por otros medios o adaptación de la obra sin previo aviso del autor.

LIBRO 1 DE 'MANÍAS EN ESTACIÓN'

Novela escrita en el verano de 2020

🍂

And I see colors in a different way
you make what doesn't matter fade to grey...
life is good and that's the way it should be
Bright | Echosmith

🍂

Y siempre estaré muy cerca de ti,
me veas o no, me vas a sentir. En cada duda, en cada temor
te voy a quedar, te voy a batir porque eres mi paz,
mi luz y mi sol, mi fiebre, mi fuerza...
mi único amor,
y ahí donde siempre estoy y estaré:
en tu corazón, siempre ahí...
estaré...
Estaré | Miguel Bosé

🍂

No dije nada, jamás lo imaginé mejor
solo sucedió... azul.
Tu luna me contó que estamos
en repetición
Azul | Sasha, Benny & Erik

🍁

ANTES DE LEER

1. No necesitas leer una historia antes a ésta, pero si quieres entender algunas referencias, captar cosas más rápido, encariñarte con algunos personajes, te recomiendo leer Aviones de Papel (en edición privada), Mi Chico Papelónico (en edición privada) y Estrella de una Medianoche, actualmente disponible en el perfil.

2. No me hago responsable de posibles:

- Dolores de cabeza producidos por la mismísima trama.

- Gritos, cualquier clase de gritos.

- Enamorarte u odiar de algunos personajes.

- Posibles desvelos.

3. Lo que se diga dentro del libro o los personajes, a pesar de que sea escrito por mí, no quiere decir que ésa sea mi manera de pensar sobre ciertos temas. Admito que los personajes pueden asemejarse a mí en ciertos casos, pero no todo lo pienso yo así.

4. Todas las imágenes y la trama misma, que serán usadas, son de mi propiedad (a menos que se diga lo contrario), no acepto, adaptaciones, traducciones, etcétera.

¡Ya pueden empezar a leer!

¡Ya pueden empezar a leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los colores de la vida...

Caminaba por el sendero del parque, el cual me mostraba con atención los vivos colores que brillaban, cuando mis ojos daban con ellos, resplandeciendo de alegría cada uno de sus escenarios; como el verde intenso de las plantas y el césped, el poderoso azul del cielo con sus nubes blancas, el amarillo incandescente del sol, la variedad de flores rosas y lilas... ¡y el naranja de las mariposas!

El sol resplandecía encima de mi cabeza, siempre me percataba que, en verdad, no estaba sola, me hallaba en compañía de estos hermosos colores que toda la eternidad me dejarían apreciarlos, como un cuadro mágico que podía moverse, cambiar y brillar por cuenta propia. Para dejarme formar parte de ellos.

Nunca importó cuán gris estuviese mi día, un vistazo y una caminata por el atajo que se encontraba en el parque, animaba a cualquiera que tuviese la vista abierta a nuevas expectativas, a aquellos que apreciaran el arte de la mismísima vida.

No sólo el humano hace arte, la vida comenzó a hacerlo mucho antes, pintando el destino. Decorando con tintes al mundo. Con cada paso que daba, mi ánimo subía un escalón más hasta alcanzar al sol, llenándome de luz como ¡nunca, jamás!

¿Eso era la vida? ¿La muerte? ¿Su neutro o su todo?

No tenía idea y tal vez nunca fuese capaz de saberlo.

Colores...

Si alguien me conoció, conoce o conocerá y escucha esa palabra, les será incapaz no acordarse de mí.

Porque los colores me definen.

Porque los colores me crearon.

¡Porque soy el tinte!

Porque todos desbordamos colores, tonos que terminan definiendo nuestra persona, que nos terminan desarrollando. Nuestro color favorito termina representándonos, queramos o no. Por ello nos inclinamos a un color en específico, porque nos reflejamos en él. Porque ese color nos hace querer. Ese color nos transmite algo que algún otro es incapaz. Por eso muchas veces, el color favorito varía desde la niñez, hasta el resto de la vida.

Lo importante es saber combinar los colores, como no todos combinan igual no congeniamos con todos. Es importante saber mezclarnos con algún otro color, conocer el de la otra persona y poder descubrir si es la adecuada o no.

 Es importante saber mezclarnos con algún otro color, conocer el de la otra persona y poder descubrir si es la adecuada o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tintes de otoño | completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora