25. Azul y...

340 47 2
                                    


Entonces, ya con una idea de lo que era el amor, pude emprender un mejor viaje y trazar un mayor camino, con más ventajas que desventajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, ya con una idea de lo que era el amor, pude emprender un mejor viaje y trazar un mayor camino, con más ventajas que desventajas. Y entonces te ves a ti misma deseando que un momento sea eterno, una sensación permanezca en ti, sin desvanecerse, simplemente que se intensifique hasta más no poder.

Tal vez Clark quería lo mismo, su paso era cada vez más lento, e igualmente podría ocurrir conmigo, inconscientemente.

Deseaba que el tiempo se congelara y se volviera únicamente de nosotros dos, sempiterno y silencioso.

—¿Quién es tu compositor favorito? —inquirí después de unos segundos.

Clark dudó un poco, titubeó, pero nuestras manos siguieron unidas conforme avanzábamos.

—No sé si lo conozcas... ya que es un poco desconocido. Es de Inglaterra, ¿te suena Alex Britter?

Lo observé. Observé su mentón, sus ojos azules, su piel pálida (no tanto como la mía) y me sentí flotando encima de un abismo, mi respiración se contrajo por unos segundos y cuando volví a abrir los ojos (que, por cierto, no me percaté de cuando los cerré) le sonreí plácidamente.

—Me suena su nombre... ¿no es la pareja de la pintora?

—¿Summer no-sé-qué?

—¡Sí! Ella —exclamé alzando el dedo—. Me gustan sus pinturas; de él casi no conozco gran cosa.

Clark marcó una sonrisa ladeada y, aún sujetando mi mano, avanzamos por la ladera, hasta poder sentarnos en unos escalones de un local de ropa que yacía cerrado. Lo poco que ya había de otoño enfriaba mis piernas descubiertas, Clark lo notó y, mientras sacaba su celular, preguntó:

—¿Por qué siempre usas shorts y faldas?

Era una buena pregunta, ¿por qué una chica albina, quien debe de estar lo más cubierta posible, siempre usa shorts y faldas? Hiciese frío o calor las usaba, podría usar la excusa de que era para sentirme normal, pero sabemos que eso no era muy normal.

Pero había una razón que me hacía sentir más normal aunque para los demás no fuese el caso:

—En el orfanato teníamos un uniforme, todas las niñas usaban falda, claro, todo era gris; los niños utilizaban pantalones, nunca había sabido porqué yo tenía que usar pantalones, los demás se burlaban de mí, diciendo que era varón... entiendo que fue para, de cierta forma, protegerme, pero me hacía sentir mal, más porque no sabía porqué me obligaban...

Clark guardó silencio, su celular estaba encendido en sus manos, en Google con varias fotos de Alex y Summer y cierta información por debajo. Pero él me observaba a mí. Se acomodó den el salón y se juntó un poco más a mí, me rodeó con el brazo y me sentí protegida, como cuando estoy con papá y me hace llamar patito o cuando me lastimo y él está para mí.

Tintes de otoño | completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora