36. Voz desenfrenada

204 32 25
                                    

Capítulo dedicado a PaulaMoon4 por ser siempre mi guarida, mi rescate y mi mejor amiga aquí en la Tierra8( te debo mucho más que un simple libro.

Capítulo dedicado a PaulaMoon4 por ser siempre mi guarida, mi rescate y mi mejor amiga aquí en la Tierra8( te debo mucho más que un simple libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que todo se complicaría. Tenía la ligera sospecha desde que comencé a meterme donde, en realidad, no debía de. Dudando de todo, de forma temerosa y a la defensiva.

Me sentía extraña de esa forma, pero una parte de mí necesitaba de ello.

La mañana del jueves asistí a las clases como un día normal, pero las charlas con tía Diana se clavaron en mi mente y parecían estallar con dudas sobre mí, las situaciones y dos personas que estaban en mi día a día.

Esa misma mañana, dado el primer receso, me acerqué a Clark, quien hablaba animadamente con Jacob sobre una de las bancas del exterior. Me planté delante de ambos con la respiración atorada en mi pecho y las mejillas encendidas como un foco recién colocando.

Ambos chicos me observaron confusos y esperando una respuesta, sus semblantes eran distintos, Jacob lucía aburrido, mientras que Clark sonreía, como casi siempre.

Era el momento de arreglar las cosas y encontrar la primera respuesta de lo que necesitaba: los sentimientos de Clark.

—¿Podemos hablar, Azul?

Jacob ahogó una carcajada, inflando sus mejillas como una ardilla, pero permitió que continuáramos, prefirió mantenerse en silencio. Clark lo observó con fastidio y asintió con la cabeza en respuesta a lo que le había pedido.

Se levantó de la banca y caminamos por las instalaciones, hasta llegar a un extremo relativamente tranquilo, desde ahí podía ver a Caty hablando animadamente con un grupo de chicas, sin pasar por alto una melena pelirroja que observaba en silencio.

—¿Sucede algo? —inquirió Clark sacándome de mis pensamientos.

Divagaba sobre cómo empezar. Qué decir en una situación como ésta era un tanto complicado. Mi respiración se apresuró, sintiendo una presión, tanto del tiempo como en la mirada de Clark que moría por saber lo que sucedía conmigo.

No cabía duda que me sentía al borde de la muerte.

—Yo... yo necesito saber algo —comencé, mientras el calor subía desde mi estómago hasta mis mejillas.

—Ajá... —Clark imploró que continuara cuando me detuve.

Lo observé dudosa. Una parte de mí quería decir que lo olvidara e irme con mis amigas o con Caty. Pero la otra parte quería hacerlo, quería dar cara, quería saber.

—En Londres —continué. Clark pareció entender por dónde iba y se tornó más serio, esperando que soltara la pregunta— tú dijiste algo que nos calló a los dos... eso me ha acorralado desde entonces —murmuré con la voz queda—. Me gustaría saber qué sientes por mí, Clark Lewis.

Tintes de otoño | completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora